Metacrilato para fachadas

Los materiales plásticos utilizados en el mundo de la construcción y la arquitectura permiten una amplia flexibilidad y grandes posibilidades constructivas. Es por ello que el metracrilato para fachadas permite conseguir aplicaciones realmente vistosas que acaban marcando el carácter de la edificación y que resultan muy atractivas tanto para edificios de viviendas, como para aquellos inmuebles dedicados exclusivamente a actividades comerciales.

Metacrilato para fachadas y otros plásticos para aplicaciones constructivas

Sin embargo, en muchas ocasiones, las búsquedas de metacrilato para fachadas suponen la intención de encontrar materiales plásticos en su definición general. De hecho, el metacrilato como tal se suele utilizar mucho en revestimientos interiores. Es más, esas paredes de metacrilato  pueden ser personalizables, ya sea a través de impresión o de serigrafía; e incluso ser utilizadas en aplicaciones que incorporen iluminación.

Sin embargo, si el concepto de metacrilato para fachadas se refiere a su incorrecta mención más extensa, es decir, a paredes plásticas en general, las posibilidades son casi infinitas.De hecho, es recomendable que sea un experto profesional del sector el que analice todas las opciones de materiales seleccionando aquella que le otorga más ventajas en su proyecto. En Polimer Tecnic, además de ser un proveedor de todo tipo de plásticos como soluciones constructivas, ponemos a disposición del cliente a nuestro equipo especializado para asesorarle sobre las ventajas y desventajas de varios materiales con similares aplicaciones.

En estos casos sería más correcto hablar de revestimientos plásticos. Dentro de ese concepto, algunas de las soluciones más vistosas y demandadas por la construcción son los materiales que tienen efectos tridimensionales. Las combinaciones de colores y texturas permiten obtener proyectos arquitectónicos llamativos. En nuestro catálogo disponemos de Bencore, Vitroflex PC celular o 3form como algunos de los referentes en esa materia. Sin embargo, no cabe olvidar que nuestra gama de productos también incluye Wallguard, PVC, Policarbonato Bs1d0, PE polietileno, PP polipropileno y metacrilato, que se recomendarán en uno u otro caso, según lo que el cliente requiera. Es recomendable que consulte con nosotros para mayor información y obtener presupuestos personalizados para su proyecto.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *