Avalados por una amplia experiencia de años y la cercanía de nuestras instalaciones al mar, hemos desarrollado 2 productos específicos para su uso en embarcaciones y ambientes marinos en general:
Vitroflex Segumar está homologado y certificado para su uso en zonas sumergidas con ocupación humana como cabinas o ventanas submarinas. Materiales plásticos homologados y certificados para aplicaciones marítimas, según la norma ASME PVHO-2-2003 : escotillas en embarcaciones sumergidas bajo presión, fondos transparentes en barcos, ventanas submarinas, ventanas subacuáticas, cabinas submarinas,… También se puede usar en cámaras sometidas a presión con ocupación humana como las cámaras hiperbáricas que deben cumplir la norma EN 14931:2007.
Vitroflex Marine es un metacrilato desarrollado específicamente para uso marino. Destacando por su mayor durabilidad frente a los metacrilatos comunes y visión optimizada bajo intensa radiación solar, gracias a su específico color ahumado. Se recomienda su uso en aplicaciones no sumergidas como ventanas para barcos, escotillas y parabrisas de barcos y lanchas motoras.
Materiales para este tipo de aplicaciones: PC, bloques PMMA, placas PMMA.
Para cualquier otra consulta, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.