Barandillas y celosías de metacrilato

La ligereza del policarbonato (Vitroflex PC) y del metacrilato (Vitroflex PMMA), 10 veces mayor a la del cristal, unida a una resistencia a la rotura muy superior, permite que hoy en día la mayoría de las barandillas se realicen con ambos materiales. A estas cualidades se suma el fácil moldeado en zonas curvas, y diversos colores y acabados, como puede ser en el antiabrasión, que evita las marcas de rozaduras, o la protección solar, que los hace aptos para su uso en zonas exteriores.El uso de estos materiales es debido a que ofrecen una transmisión de luz elevada y una alta resistencia al envejecimiento.En Polimer Tecnic además de las placas lisas para divisorias ofrecemos paneles de diseño, de las firmas internacionales Bencore y 3form, que aportan una imagen única a cada una de las estancias, verdaderas obras de arte en el mundo del interiorismo. Otras opciones originales dentro de las divisorias, son el uso de tubos en policarbonato y metacrilato, o la utilización de placas onduladas.

Aplicaciones

Materiales para este tipo de aplicaciones: policarbonato UV, policarbonato, metacrilato, Bencore, 3form, tubos, onda.Los materiales más usados para esta aplicación son el metacrilato y el policarbonato ya que estos dos materiales ofrecen una transmisión de luz elevada y una alta resistencia al envejecimiento.Para cualquier otra consulta sobre nuestras barandillas de metacrilato, divisorias y celosías, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personal e información sobre los precios.

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.