En la búsqueda por la creación de espacios más ligeros para la arquitectura en Polimer Tecnic proporcionamos materiales transparentes o semitransparentes en una amplia gama de acabados y medidas para la creación de falsos techos.
Materiales como el metacrilato y el policarbonato que permiten la ejecución de techos luminosos, aptos para la instalación de iluminación LED se consiguen consumos muy bajos y una proyección de luz difusa muy apetecible al no generar apenas sombras.
Nuestros materiales se encuentran certificadas por la unión europea y permiten su empleo en edificaciones públicas, residenciales, escuelas, oficinas…
Materiales para este tipo de aplicaciones: policarbonato, metacrilato, 3 form, Bencore.
Los falsos techos de materiales plásticos como el metacrilato y el policarbonato permiten la ejecución de techos luminosos o permeables a la luz aportando un distinguido diseño. Integrando las nuevas tecnologías de iluminación LED, con el uso o no de los paneles LGP se consiguen consumos muy bajos y una proyección de luz difusa muy apetecible al no generar apenas sombras. Se pueden obtener elevadas certificadas clasificaciones al fuego que permiten su empleo en edificaciones públicas.
Para cualquier otra consulta sobre los falsos techos de metacrilato y policarbonato, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.