Materiales de recubrimiento de paredes: ¿cuál es la mejor solución?

El trabajo de arquitectos, decoradores, ingenierías, constructoras y diseñadores convive con la constante búsqueda de los mejores materiales de recubrimiento de paredes. Los ideales son los que combinan gran resistencia a los golpes y al fuego, pero sin ocupar demasiado espacio y con un gran valor estético. ¿Existe una opción así en el mercado?

Materiales de recubrimiento de paredes: Vitroflex Wallguard

Vitroflex Wallguard es una solución ideal entre los mejores materiales de recubrimiento de paredes. En este tipo de revestimiento destaca una ventaja por encima de todas las demás, que no necesita mantenimiento. Por lo tanto, está especialmente indicado para zonas que sufren impactos o deterioros o aquellas donde hay que repintar habitualmente. El material, también se puede plegar para hacer las esquinas o cantos sin tener junta abierta que crea un punto débil más fácil de ensuciarse. Además, ofrece una amplia gama de colores y garantiza máxima calidad en el cuidado y la protección de paredes.

materiales de recubrimiento de paredes
 

Otro factor decisivo para utilizarlo es su carácter ignífugo. Otros materiales, como el PVC, generan gases muy tóxicos cuando reaccionan con el fuego. Por su parte, el polietileno favorece la rápida propagación del mismo. Sin embargo, Vitroflex Wallguard ofrece una gran resistencia en caso de incendios. De hecho, tiene el certificado Bs1d0 (producto difícilmente combustible, con muy poca contribución de humos, sin caída de gotas inflamables), que es la mejor clasificación posible que puede obtener un material orgánico.

Aplicaciones del Vitroflex Wallguard

Es uno de los materiales de recubrimiento de paredes que más aplicaciones tiene. También es utilizado en puertas y superficies donde se requiera resistencia a roces, impactos y humedades. Está recomendado para muchos ámbitos, entre los que destacan: pasillos y corredores, escaleras y salidas de emergencia, zonas de trabajo, cocinas, lavandería, oficinas públicas o privadas, ascensores, aulas, hoteles y restaurantes, lavabos públicos, garajes y trasteros, talleres, salas de despiece, hospitales, clínicas, ambulatorios, consultorios médicos, espacios comerciales, residencias geriátricas e industria alimentaria.

Resistencia al impacto, a la rotura y a la abrasión superficial, alto valor estético y de eficacia y espesor muy fino que aumenta las dimensiones del espacio. Por todas esas ventajas, Vitroflex Wallguard es uno de los mejores materiales de recubrimiento de paredes. En Polimer Tecnic somos especialistas en este producto. Contáctanos sin compromiso para solicitar más información o un presupuesto.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *