Cubiertas

En las cubiertas se utiliza tanto metacrilato como policarbonato, tanto transparente como translúcido. Éste último es un plástico caracterizado por su fácil manipulación y moldeado, y se puede doblar en frío.

El metacrilato se suele usar para claraboyas prefabricadas o lucernarios, de grosores elevados, siendo el policarbonato para cubiertas el material más común hoy en día. Pero, este material no llega a ofrecer la misma transparencia que el metacrilato aunque es mucho más resistente al impacto.

Usos y Aplicaciones Arquitectónicas de la cubierta de policarbonato y metacrilato

Desde perfiles simples como la placa ondulada o grecada, tanto en versión compacta como celular, hasta placas de policarbonato celular o sistemas, con perfilería específica más evolucionada.

Estas placas las podemos encontrar en incoloro, opal o colores a medida (bajo cantidades mínimas) y con superficies lisas o con relieves.

En función del coeficiente térmico y acústico requerido hay varios grosores y diseños.

Materiales para este tipo de aplicaciones son:

  • Policarbonato compacto uv
  • Policarbonato celular
  • Rodeca.

Este tipo de áreas cubiertas sugieren descanso, socializar y entretenimiento en un ambiente ecológico.

Para cualquier otra consulta sobre las cubiertas de policarbonato o metacrilato, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.

En nummit.com encontrará una muestra de nuestros proyectos de cubiertas de policarbonato y de metacrilato. 

Puede contacat con Polimertecnic para pedir presupuesto y explicarnos su proyecto de cubierta de policarbonato. Le atenderemos encantados. 

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.

Materiales para este tipo de aplicaciones