Escaleras y Barandillas de Metacrilato

El metacrilato y el policarbonato aportan frente al vidrio una mayor versatilidad en cuanto a colores y formas, permitiendo su instalación en barandillas de alta resistencia y transparencia, tanto en escaleras rectas como curvas y escaleras de caracol sin necesidad de moldear.Ambos materiales pesan mucho menos que el cristal y ofrecen acabados antiabrasión (que evitan las rozaduras) así como colores a medida y transparencia variable. La seguridad de las barandillas de metacrilato y policarbonato frente a la rotura es muy superior, permitiendo ser agujereado o cortado en el momento de la instalación de un modo fácil.En Polimer Tecnic fabricamos materiales para la realización de escaleras y barandillas para el sector residencial, edificios públicos, hospitales, hoteles y oficinas, entre otros.

Aplicaciones

Materiales para este tipo de aplicaciones: pmma y pc.De un modo muy semejante al de cualquier madera noble.Para cualquier otra consulta sobre nuestras barandillas de escaleras de metacrilato, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado, no dude en consultarnos.

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.