Proyectos

Materiales rígidos para impresión

Materiales rígidos para impresión: cuatro opciones adaptadas a las necesidades de su proyecto

Existen muchas soluciones de materiales rígidos para impresión, y es probable que en un determinado proyecto, sean varias las opciones óptimas. Contar con el asesoramiento de técnicos especializados y con experiencia, que sean capaces de mostrarle esas características en las que difieren y que podrían marcas la diferencia en la aplicación concreta resulta fundamental.

LEER MÁS
Impresión digital en PVC

La revolución en impresión digital en PVC: materiales de última tecnología

Las necesidades de comunicación de las empresas han evolucionado. Sin embargo, la mayor competencia y la gran cantidad de estímulos visuales a los que está sometido el usuario hacen que se más necesario que nunca llamar la atención de los potenciales clientes. La impresión digital en PVC adquiere una relevancia mayor a la hora de convertirse en el soporte ideal de la identidad corporativa. Y los materiales más innovadores del mercado pueden lograrlo con unas características técnicas superiores.

LEER MÁS
Diferencia entre Metacrilato y Policarbonato

Diferencia entre metacrilato y policarbonato

A la hora de trabajar con materiales plásticos, es importante conocer la diferencia entre metacrilato y policarbonato, ya que los diferentes materiales plásticos, aunque tengan aplicaciones similares, pueden marcar la diferencia en un proyecto, no solo en cuanto al acabado final, sino también al limitar o ampliar los usos del objeto finalizado. En ese sentido, para las empresas que utilizan el plástico como base para el desarrollo de sus proyectos también resulta fundamental conocer bien la diferencia entre metacrilato y policarbonato. Se parecen, pero no son lo mismo. Y el uso de uno u otro puede afectar al objeto que diseñas. Veamos a continuación algunas cifras que te sacarán de dudas. Si es que aún las tienes.

LEER MÁS
Vitroflex PC para mamparas de autobús

VITROFLEX PC Antiabrasión con certificados ECE R118 y R43 es idóneo para uso en vehículos

Los materiales más avanzados permiten el desarrollo de soluciones específicas para la industria que se adaptan a las necesidades de su compañía. En Polimer Tecnic, como grupo especialista en materiales plásticos queremos hablarle hoy de las posibilidades que ofrecen las placas de policarbonato antiabrasión en vehículos, tanto de nueva construcción como para aquellos que ya están en uso. El Vitroflex PC Antiabrasión es un material específicamente recomendado que cuenta además con los certificados específicos de las normativas europeas: ECE R118 y R43.

LEER MÁS
Tipos de mascarillas de seguridad

Tipos de mascarillas de seguridad y cómo Polimer puede ayudarte

La crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que sean muchas las personas que se han confinado en sus casas, muchos los sanitarios que se exponen para salvar vidas, y otros tantos los trabajadores del sector primario que siguen esforzándose para que a los demás no les falte de nada. Sin embargo, la situación ha adquirido una magnitud internacional que ha causado problemas de abastecimiento, y algunas empresas dedicadas a sectores productivos no esenciales han cambiado sus líneas de producción para comenzar a fabricar material sanitario.

LEER MÁS

Paneles decorativos para paredes interiores: Precio

Cada vez se reclaman acabados más específicos en el diseño de interiores. Esta demanda se satisface en el mercado gracias a la aparición de materiales que permiten conseguir numerosos efectos, y a los nuevos usos adaptados de otros que ya eran bastante conocidos. En Polimer Tecnic somos especialistas en la fabricación y venta de todo tipo de plásticos, por lo que muchos interioristas y especialistas de la construcción recurren a nosotros para encontrar paneles decorativos para paredes interiores a un precio asequible.

LEER MÁS
Cubiertas de policarbonato

Cubiertas de policarbonato: principales ventajas y aplicaciones en construcción

Los materiales para la ingeniería y la construcción siguen evolucionando de manera constante. En Polimer somos muy conscientes de ello y por eso siempre tenemos en nuestro catálogo las soluciones más innovadoras. Sin embargo, elementos que llevan años siendo un clásico en la elección de techos pueden resultar la opción más sencilla y adecuada en muchas obras y proyectos. Por ello nunca está de más recordar todas las ventajas que ofrecen. En este caso, queremos hablar de forma concreta de las cubiertas de policarbonato.

LEER MÁS
Paneles aislantes decorativos

Paneles aislantes decorativos y soluciones de diseño arquitectónico

Las demandas del sector de la construcción y la arquitectura son cada vez más exigentes. El mercado les ofrece a los profesionales materiales cada vez más complejos que mezclan cualidades prácticas y un acabado con diseño personalizado. En esa línea, las diferentes soluciones de paneles aislantes decorativos se convierten en las preferidas cuando se pretende lograr un aislamiento adecuado sin renunciar a las posibilidades de un acabado perfecto. En Polimer Tecnic somos expertos en todo tipo de plásticos y en los últimos materiales más avanzados técnicamente para conseguir ambas cuestiones.

LEER MÁS
Placas de composite para proyectos exigentes

Placas de composite recomendadas para proyectos exigentes de impresión

Dentro del mercado de los materiales de impresión existen algunos que ofrecen al profesional una innumerable lista de ventajas respecto al acabado y a las características específicas que ofrecen. Desde Polimer Tecnic recomendamos las placas de composite Vitbond al producir un ahorro indirecto.

LEER MÁS
composite de aluminio

Composite de Aluminio: ¿Para Qué Sirve?

El mundo de la construcción y de la arquitectura ofrece cada vez más soluciones específicas que permiten aunar diseño, altas prestaciones y ventajas añadidas en cuanto a mejoras térmicas y acústicas. En este caso, queremos hablarte de dos tipos de materiales con los que trabajamos desde Polimer Tecnic y que ofrecen grandes prestaciones dentro del segmento del composite de aluminio. Se trata de productos de una alta calidad que ofrecen múltiples ventajas que analizamos justo a continuación.

LEER MÁS