Colores y opacidad del plástico

Cuando estamos diseñando un proyecto, sin importar el área en la que trabajemos, debemos pensar en la calidad de los materiales y su funcionalidad dentro del conjunto. Sin embargo, hay otro factor que cada vez se está teniendo más en cuenta y es la estética.

En Polimer Tecnic, ofrecemos diferentes colores y opacidad del plástico para adaptarnos a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Se lo explicamos en detalle a continuación.

Plásticos duros con la opacidad que necesite

Una de las principales ventajas de los plásticos duros es que son muy versátiles y se adaptan a los acabados que necesitamos. En Polimer Tecnic sabemos que el nivel de opacidad del plástico es importante, ya que de ello depende el nivel de iluminación o privacidad que tendrá nuestro diseño final. Por eso, trabajamos con 3 tipos diferentes de plástico por opacidad.

Plásticos duros opacos

En primer lugar, los plásticos completamente opacos son la mejor elección cuando la prioridad es bloquear por completo la luz en la estancia. Por ejemplo, no tendría sentido fabricar plástico opaco para ventanas.

Este tipo de plásticos son perfectos para todas aquellas aplicaciones que requieren un alto nivel de privacidad o necesitan ocultar alguno tipo de objetos. Uno de nuestros productos más solicitados es el metacrilato opaco de color negro.

Por otro lado, los plásticos translúcidos son una opción intermedia que permite la entrada controlada de la luz a través del material. Esta cualidad hace que estos plásticos sean perfectos para aplicaciones donde se necesita una difusión suave de la luz para crear un efecto visual, como pantallas separadoras, señalización, alumbrado, etc.

Por último, los plásticos transparentes son a mejor elección cuando se necesita la visión clara a través del material. Estos tipos de plástico se utilizan usualmente en la fabricación de pantallas y difusores que permiten tanto la entrada de la luz, como la difusión uniforme de esta.

Colores de plástico que ofrecemos

Cada proyecto tiene sus especificaciones únicas y, ya sea a nivel estético o de seguridad, cada plástico debe ser fabricado en un color específico. En Polimer Tecnic fabricamos los plásticos de la opacidad que elijas, en todos estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Rojo
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Marrón
  • Gris
  • Amarillo

Además, contamos con algunos plásticos de colores premium, como el metacrilato de color blanco, opal y hielo, un tipo de plástico blanco opaco.

Acabados que ofrecemos

Para que el trabajo sea completo, no solamente ofrecemos plásticos de colores y con diferentes tonos de opacidad, sino que también podrás seleccionar el tipo de acabado que mejor encaje con tu proyecto. Te presentamos los acabados del plástico por colores con los que trabajamos en Polimer Tecnic.

Acabado mate

 Estos plásticos están diseñados para resistir las condiciones climáticas adversas, como la exposición al sol, la lluvia, la nieve y los cambios de temperatura.

Acabado brillante

El acabado brillante presenta una superficie lisa y reflectante que aporta un aspecto moderno y llamativo a cualquier proyecto. Un claro ejemplo de este tipo de plástico es el Policarbonato sin protección UV colorado.

Acabado satinado

Finalmente, el plástico satinado combina lo mejor de las dos opciones, ofreciendo una superficie ligeramente mate con un ligero brillo.

Compre sus plásticos según el color y la opacidad que su proyecto requiera en Polimer Tecnic

Polimer Tecnic somos una empresa de fabricación de materiales plásticos que contamos con más de 50 años de experiencia en el sector. Actualmente, tenemos varias fábricas alrededor del mundo, lo que nos permite dar servicio a los profesionales allí donde se encuentren, de una forma cercana y personal.

Nuestros materiales son de la mejor calidad y tratamos de adaptarnos al máximo a los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio es integral, que va desde el momento en el que contactas con nosotros, hasta que llega el día de la instalación de la pieza de plástico. Además, obtendrás una asistencia continuada por parte de nuestros profesionales.

Después de conocer los colores y opacidad del plástico, seguro que ya tiene un poco más claro qué es lo que necesita para su proyecto. Entre en Polimer Tecnic y contacte con nosotros sin compromiso, para que podamos enviarle un presupuesto personalizado.

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.