Acuarios de metacrilato y terrarios

En Polimer Tecnic podemos suministrar materiales o elementos completos como terrarios, tanques para zoos, viveros de marisco en restaurantes, acuarios comerciales con la función es conservar y mantener la belleza del contenido sin perder visibilidad. Además de realizar proyectos a medida para instituciones públicas y privadas.Materiales ligeros como los acuarios de metacrilato de gran transparencia y calidad óptica, permiten versiones en diversos acabados, colores y medidas, y con opciones antiabrasión. Y, aunque cuentan con menor peso que el cristal, no se pierde seguridad ni protección en el resultado final.

Aplicaciones

Materiales para este tipo de aplicaciones: PMMA, bloques PMMA, TECNODECK, TABLAS PE RECICLADO, POLICARBONATO.La función es conservar y mantener la belleza del contenido sin perder visibilidad. Los acuarios de metacrilato permiten hacerlo con una mayor transparencia y menor peso que el cristal sin perder seguridad ni protección en el resultado final.Para cualquier otra consulta sobre los acuarios de metacrilato, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.