Aplicaciones y proyectos

En Polimer Tecnic contamos con una amplia gama de materiales que hacen que nuestros proyectos sean únicos en calidad y diseño. Ejecutamos proyectos y aplicaciones que se desarrollan en torno a cuatro ejes fundamentales que refuerzan nuestra trayectoria en el sector. Todos nuestros proyectos están estudiados al detalle para proporcionar la mayor personalización y conseguir que se adapte a sus necesidades.

 

NUESTROS 4 EJES FUNDAMENTALES

Arquitectura y construcción

Contamos con una división de arquitectura. En nuestra página web, Nummit.com  podrá encontrar un gran número de proyectos desarrollados por nuestro equipo de diseño. Aplicaciones constructivas para exterior e interior que incluyen fachadas, cubiertas, mobiliario urbano, marquesinas, porches, proyectos de iluminación (empleando en gran cantidad de ellos el LED), mamparas divisorias, mobiliario, mostradores, escaleras, barandillas, piscinas, revestimiento de paredes, falsos techos, invernaderos …

Plásticos para la industria

La diversidad de los materiales plásticos y sus ventajas, permiten una amplio número de aplicaciones dentro del sector industrial, disponiendo de materiales aptos para protección de maquinaria (que incluyen opcionalmente tratamientos anti rotura o inhibidores de fuego entre otros), bandejas , cajas, equipamiento eléctrico (con alta capacidad de aislamiento y posible tratamiento antiestático), maquetas y prototipos, grabado y corte láser, y plásticos para mecanizar y termoformar.
.

Comunicación y rotulación

Dentro del sector de la imagen, publicidad y la comunicación visual, en Polimer Tecnic fabricamos los materiales para la realización de: pantallas electrónicas, y todo tipo de soportes para rotulación, señalización, impresión digital, PLV, retail y expositores. Prestamos estos servicios tanto para espacios exteriores como interiores. Disponemos de un equipo de profesionales que está especializado en este tipo de aplicaciones y que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Seguridad y transporte

En el campo de la protección de locales comerciales y elementos de transporte Polimer Tecnic desarrolla materiales específicos para: blindajes y elementos de seguridad, equipos de protección individual que requieren características específicas, barreras acústicas, naútica, accesorios de vehículos…Contamos con materiales de primer nivel para ofrecer las máximas garantías en este tipo de aplicaciones y con personal técnico cualificado para proporcionar el asesoramiento necesario.