Fachadas de policarbonato

Las fachadas ventiladas con materiales plásticos proporcionan una corriente de aire continua para evitar la posible dilatación térmica del material.Además, estas fachadas permiten una variedad de diseños sin límites. Con nuestra experiencia, nuestro objetivo es permitirle diseñar con libertad ofreciendo soluciones que sobrepasan las soluciones típicas y clásicas, para ello ofrecemos una variedad de materiales y de sistemas productivos.

Aplicaciones y usos arquitectónicos en fachadas

Entre otros ofrecemos policarbonato compacto, celular, panel composite de aluminio, PVC, metacrilato y otros materiales para aplicación en fachadas, con una amplia variedad de colores y posibilidades constructivas. Existen también otras opciones como pueden ser:
  • Perfiles y tubos de metacrilato o policarbonato
  • Tecnodeck, perfiles de madera tecnológica sin mantenimiento que ofrecen un aspecto natural y paneles sandwich de fácil instalación e infinidad de tonalidades.
  • Materiales translúcidos y transparentes para fachadas con buena clasificación al fuego según la ISO13501-1 y otros opacos con clase A como composite de aluminio o el panel de fibrocemento nos permiten ofrecer interesantes alternativas.
  • Acabados especiales de color, superficies antiabrasión, laminados vidrio/policarbonato, materiales con clasificación antibala para blindajes, antivandálicos para escaparates o acristalamiento en zonas públicas, texturas superficiales, son algunas de las opciones que ofrecemos.
  • Los productos celulares o de cámara ofrecen adicionalmente un buen aislamiento térmico que reduce el consumo energético respecto a otras alternativas.
Los materiales utilizados para este tipo de aplicaciones: Policarbonato UV, Sistemas de policarbonato Rodeca, Tecnodeck, tubos, perfiles, metacrilato.Para cualquier otra consulta sobre las fachadas de policarbonato y plástico, disponemos de personal técnico cualificado que proporcionará asesoramiento personalizado.Para más proyectos y aplicaciones visita Nummit

Contacte con nosotros

¿Quiere que le ayudemos?

¿Quiere más información sobre nuestros productos o servicios? Rellene el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad.

Materiales para este tipo de aplicaciones

Qué son los paneles de policarbonato

El policarbonato es un material sintético cuyas propiedades lo convierten en un candidato idóneo a la hora de hacer fachadas y otros elementos arquitectónicos. Más allá de su enorme versatilidad, de la que ya hemos hablado, es muy ligero y resistente, ayuda a ahorrar energía y es muy seguro. En la arquitectura civil, los paneles de policarbonato para fachadas se utilizan como substitución al cristal o el vídrio.

Cuánto dura el policarbonato en el sol

Las fachadas de policarbonato, así como cualquier elemento exterior del edificio, debe ser resistente al sol con tal de evitar su desgaste. El policarbonato, a diferencia de otros materiales, puede soportar temperaturas muy superiores. Además, con un correcto mantenimiento, puede tener una vida útil en fachadas superior a los 25 años. Pero si además de la salud de la placa de policarbonato para fachadas, también te preocupa la de la gente que estará debajo de ella, debes saber que el policarbonato flitra mucho más que materiales como el cristal.