LOS MEJORES MATERIALES PARA DISPLAYS

Un display o PLV es un elemento publicitario donde se comunican mensajes promocionales y se pueden también exponer productos en los puntos de venta. Utilizados en supermercados, boutiques, grandes almacenes, ferias, hoteles, perfumerías, centros de estética, ópticas, agencias de viajes, etc. Son los mejores aliados dentro del mundo del marketing, para destacar cualquier producto. Por esta razón, en Polimertecnic te queremos proponer una lista de los mejores materiales para displays que podrás comprar en nuestra empresa.

¿Qué materiales se usan para displays y expositores?

Los materiales plásticos más utilizados a la hora de hacer un display o PLV son el PVC espumado, el metacrilato y el polipropileno celular, pero en Polimer Tecnic disponemos de materiales como el Vitprint o lo paneles de aluminio, que ofrecen ventajas adicionales. A la hora de decidirse por el material para realizar un display hay diversos factores a tener en cuenta, como la calidad gráfica de la impresión, la resistencia del material en condiciones externas, la fácil manipulación, la robustez, la ligereza, etc A continuación detallamos algunas recomendaciones.

PVC espumado para displays

Si la característica fundamental que necesitamos para nuestros materiales para displays es una buena calidad de impresión, nuestro PVC espumado es el material recomendado. Dentro del PVC, el Vitprint tiene una gran ligereza, mayor robustez  y precio inferior, mientras que el Vitprint HR, puede adicionalmente ser doblado y aporta mayor resistencia química en la superficie.

Composite de aluminio para displays

Si además de una buena superficie de impresión, lo que buscamos en nuestros materiales para displays y expositores es un material de alta resistencia y durabilidad en el exterior, el Vitbond, realizado con paneles de aluminio y núcleo de polietileno reciclado, será el material más adecuado.

Polipropileno para displays

La alternativa más económica si buscamos materiales para displays y expositores nos la aporta el polipropileno celular, aunque la impresión no es de la máxima calidad.

Si buscamos un material ecológico de gran resistencia, tanto en interior como en exterior y con la máxima calidad de impresión, lo obtenemos con el polipropileno alveolar.

Metacrilato para displays

Otros tipos de displays o PLV buscan reforzar una imagen de marca lujosa o pretenden destacar del entorno mediante la incorporación de luz, y para ello recomendamos el metacrilato reciclado vitroflex, tanto en interior como exterior y puede tener resistencia mejorada a los perfumes.  

Otros materiales plásticos para displays expositores

El Policarbonato reciclado es una buena alternativa cuando se requiere un buen comportamiento frente al fuego. Otro de los materiales de Polimer Tecnic con una alta resistencia al exterior es el Vitrodeck, con apariencia similar a la madera, tiene un aspecto rústico y natural, que lo convierte en un material adecuado para uso en displays exteriores de parques temáticos, centros de jardinería, parques infantiles, etc.

En Polimer Tecnic, le asesoramos acerca de los materiales que mejor se adaptan a sus necesidades y contamos con profesionales especializados dentro del sector del VISCOM (visual comunication). No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento, a través de nuestro email viscom@polimertecnic.com.

PolimerTecnic

1 Comentario

  1. PolimerTecnic Contestar

    .

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.