Cómo limpiar policarbonato y metacrilato: Colas y elementos de limpieza

Cómo limpiar policarbonato: Productos

Si estás buscando, ¿cómo limpiar policarbonato?, en Polimer Tecnic somos especialistas en el diseño y suministro de materiales plásticos para construcciones y otros usos empresariales. Sin embargo, además de ofrecerte asesoramiento técnico y ser tu proveedor en las piezas que necesites, también disponemos de complementos, como colas para policarbonato y metacrilato y elementos de limpieza que pueden completar tu pedido. Con ellas asegurarás que los proyectos que pretendes ejecutar ofrecerán su mejor resistencia y un acabado impecable.

Cómo limpiar policarbonato y metacrilato: Tipos de colas

En el apartado de colas para policarbonato y metracrilato, nuestro catálogo es amplio. Tenemos soluciones específicas para que puedas saber cómo limpiar policarbonato, y que se adaptan a las necesidades de tu proyecto con los siguientes productos:

  • PEGACRIL PC. Se trata de una cola adhesiva con alta fluidez, ideal para pegar y unir policarbonato compacto, y también es perfecta para placas de PVC. La recomendamos en trabajos de alta tecnología en el sector industrial al ofrecer una gran resistencia una vez seca.
  • PEGACRIL DS1. Es una cola viscosa que recomendamos para unir metacrilato de extrusión y colada, aunque puede utilizarse también con otros materiales. Tiene una alta viscosidad y ofrece una gran resistencia una vez seca.
  • PEGACRIL DX1. Se trata de una cola con viscosidad baja que permite la adhesión de piezas de metacrilato con alta calidad.
  • PEGACRIL DX2. Es un producto específico para aplicaciones de pegado de metacrilato de calidad con una viscosidad más elevada que puede facilitar ciertos procesos.
  • Cola WG17. Se trata de un material perfecto para encolar placas de Vitroflex Wallguard. El formato cola espatulable en forma de masilla le da una excelente adherencia sobre diferentes materiales, polimerizando por la propia humedad del ambiente y de los soportes.

Elementos de limpieza para saber cómo limpiar policarbonato

En este apartado destacamos dos productos que se han convertido en perfectos aliados para aprender cómo limpiar policarbonato y conseguir una obra final perfecta, tanto en limpieza, como en el acabado de los materiales.

  • Netacril PT. Se trata de un limpiador antiestático. Está indicado para los materiales plásticos, ya sean metacrilatos, policarbonatos, PETG, PVC, etc. Se puede aplicar para la eliminación de grasas, aceite y suciedad. Es ideal para utilizar después de las colas para limpiar policarbonato y metacrilato, así como para la liberación de cargas estáticas en materiales para el sector industrial.
  • Pulimento G4. Con este producto puedes conseguir la eliminación de arañazos superficiales y una protección extra de la superficie. Ofrece una eficacia superior que otros productos de limpieza de policarbonato, ya que garantiza un mantenimiento brillante y libre de imperfecciones.
PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *