Pegamento para plástico ¡Elegir el adecuado es tu mejor solución!

pegamento para plastico

Cuando se habla de pegamento para plástico, son muchas las personas que desconocen la gran variedad de alternativas del mercado. De hecho, es lógico que existan distintas opciones de pegamento para plástico, así como formatos de adhesivo de montaje. Las distintas tipologías de plástico, como el metacrilato, el poliestireno, el polipropileno, el polietileno, o el PVC, y el policarbonato requieren de colas específicas.

   Opciones de pegamento para plástico más habituales

  • Co​l​as de base disolvente para uso sobre metacrilato. Suele ser Pegacril DS y es adecuada para usos poco exigentes. Si necesitas una solución a bajo coste de prestaciones limitadas que se adapte a proyectos del día a día, no dudes en elegirla.
  • ​​Colas de curado UV que permiten reposiciones la pieza. En este caso son pegamentos para plásticos mucho más específicos. Se caracterizan por no dejar burbujas y tienen un secado rápido en pocos minutos con flash de lámpara UV. Están muy recomendados en trabajos de reparación minuciosa, en que hay que realizar gran número de piezas o en aquellas tareas en las que los detalles son realmente importantes.
  • ​Colas base disolvente para trabajos de calidad en diversas viscosidades. En este caso hablamos de pegamentos para plásticos realmente específicos. Se fabrican adaptándose a los diferentes materiales plásticos del mercado con el objetivo de ser la solución perfecta. Sin que se note absolutamente nada y con la máxima resistencia.
  • Colas de contacto para PVC o para policarbonato. Unión entre materiales o con metales, madera o pladur.
  • Colas específicas para policarbonato incoloro transparente.
  • Adhesivos ultrarapidos con base cianoacrilato.

 

    Calidad y exigencia.

A la hora de pegar metacrilato y otros materiales plásticos, es mejor pagar un poco más y decantarse por un producto con reputación en el mercado. Solo así conseguirás los mejores resultados sin temor a equivocarte. Desde Polimer Tecnic trabajamos siempre con las marcas más específicas. De hecho, nosotros mismos las utilizamos en nuestros proyectos y trabajos con distintos tipos de plásticos, así como el pegamento para metacrilato PEGACRIL

Si todavía tienes dudas sobre cómo pegar plástico o elegir los mejores materiales para tu trabajo, puedes consultarnos sin compromiso. Además, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo específico para visualizar los productos con los que actualmente trabajamos.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *