Piscinas de metacrilato transparente

Aquatic-Backyard-Netherlands-Pool-Glass-End

Las piscinas de metacrilato transparente son una de las últimas tendencias en diseño de exteriores.

Elegantes y minimalistas, estas piscinas se construyen con una pared o ventana de cristal o acrílico transparente, lo que permite ver en su interior, creando un efecto muy atractivo.
Tan originales como las piscinas desbordantes, este tipo de piscinas transparentes son perfectas para decoración de porches, terrazas y jardines, pero también para interiores, como elemento decorativo junto a un salón.

Una tendencia alucinante son las piscinas transparentes construidas en lo alto de edificios que disponen de un lado y del suelo transparente -definitivamente no apto para quienes sufren de vértigo. Una de las más famosas es conocida como “la piscina del cielo”, que, aunque aún no se ha terminado, desde ya ha creado grandes expectativas ya que será la primera piscina que se construirá para conectar dos edificios, como si de un puente se tratara. El proyecto forma parte del conjunto residencial Embassy Gardens, en Londres y se espera esté lista para el 2019.

¿Qué te parece el efecto que crean estas piscinas de metacrilato transparentes? ¿Te gustaría construir una en tu propio hogar? Solo nos queda decirte que, si te decides por construir una, debes asesorarte muy bien por los expertos ya que es necesario hacer estudios específicos para que el vidrio o material plástico pueda aguantar la presión del agua.

En Polimer Ternic encontrarás todos los materiales y el mejor asesoramiento técnico del mercado. ¡Te estaremos esperando!

PolimerTecnic

3 Comentarios

  1. Calar NAVEIRA gomez Contestar

    Estoy con el proyecto de mi vivienda y vamos a hacer una piscina con una ventana de meta cristal. Las dimensiones de la piscina son de 7,3 por 3,5m. Solo sería una ventana que da al salón en una pared. ¿ Podríais indicarme aproximadamente los costes de la piscina?.
    Muchas gracias.

  2. eloy aguilar moncada Contestar

    estoy pensando en subir el nivel de mi piscina y la idea del acrílico me gusta ,seria subir dos caras osea unos 6 metros de largo por 40 cm de altura en 4 piezas y una achura de 2 cm o lo que me recomendéis.gracias

    • PolimerTecnic Contestar

      Es una idea excelente, contacta con nosotros y te ayudamos

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *