TODAS LAS POSIBILIDADES Y TIPOS DE METACRILATO DE COLORES

En Polimer Tecnic disponemos de una amplia gama de metacrilato de colores, que van desde el metacrilato coloreado transparente, pasando por el metacrilato translúcido hasta llegar al metacrilato opaco, que posee una mayor saturación de color, impidiendo el paso de la luz. En Polimer Tecnic realizamos toda clase de colores a medida y disponemos de diversas texturas o acabados superficiales del metacrilato. Ofrecemos acabado brillante (glossy), satinado a una cara (satin) y satinado a ambas caras (bisatin), que, sumado a la variedad de tonalidades, nos permite presentar una de las mayores gamas y tipos de metacrilato de colores del mercado. Con nuestro metacrilato Vitroflex las posibilidades de personalización son inmensas, tenemos materiales para toda clase de clientes. ¿Cuáles son las posibilidades que ofrece el metacrilato coloreado? Veamos algunos ejemplos.

Metacrilato transparente de colores flúor

Si lo que se busca es originalidad y poder sorprender con el material, en Polimer Tecnic ofrecemos otras versiones alternativas al metacrilato transparente de coloresVitroflex Fluo, es el metacrilato de colada de colores fluorescentes que destaca por colores muy brillantes, el material tiene bordes de color intenso, en los que parece que la placa tenga luz propia. Existen también las placas Vitroflex soft Fluo, que son casi incoloras y presentan sólo los bordes ligeramente coloreados. 

Metacrilato retroiluminado de colores

Dentro de la gama de colores de metacrilato en Polimer Tecnic, existen colores especialmente indicados para aplicaciones retroiluminadas , como es el caso del Vitrofex day and nigth un material pigmentado en masa con colores, que al iluminarlos por la parte posterior cambian de color. El material perfecto para la rotulación y señalización tanto para el día, como la noche.

Si necesita un material que lleve iluminación trasera, el Vitroflex backlight son placas compactas acrílicas indicadas para utilizar en iluminación con el sistema BACKLIGHT (luz trasera), que permite la sustitución de la luz tradicional de bombillas o fluorescentes por diodos LED, optimizando su eficiencia mediante la selección del difusor más óptima.

Metacrilato de colores con texturas originales

Cuando pensamos en tipos de metacrilato de colores, solemos imaginarnos las versiones transparentes de metacrilato tintado, pero existen también otras versiones del metacrilato original, que sobresalen por su versatilidad y múltiples usos, entre ellos destacamos:

Vitroflex mirror, es un espejo de alta reflexión que ofrece la ligereza y resistencia a la rotura del metacrilato (10 veces superior al vidrio). Está principalmente recomendado para aplicaciones en guarderías, residencias de ancianos, visual merchandising, diseño de tiendas… y/o donde las consideraciones de seguridad requieren una buena resistencia a la rotura de la lámina de metacrilato.

– Vitroflex metal, es la placa de metacrilato de colada de color metalizado con sofisticados acabados colores dorado o plateado entre otros.

Metacrilato de colores pastel

Recuerde que en Polimer Tecnic podemos fabricar metacrilato en la gama de colores que usted necesita a medida. Dentro de la amplia gama de colores del metacrilato de Polimer Tecnic, podemos encontrar la mayor variedad y tipos de metacrilato de colores pastel. Clicando sobre los siguientes enlaces podrá ver las múltiples versiones de colores:

Metacrilato de colores a medida y online

En Polimer Tecnic disponemos de un taller con la última tecnología, donde podemos llevar a cabo diversos procesos de manufactura como son el corte y grabado láser o la realización de todo tipo de trabajos complementarios, para ajustar la pieza a sus necesidades.

Dentro de la web de Polimer Tecnic podrá realizar su compra online. Si necesita un ral, una medida, un acabado o un color específico, puede dirigirse a nuestro email de contacto info@polimertecnic.com y le ayudaremos con la selección de su material.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.