VITROFLEX ESPEJO PMMA, es un espejo de alta reflexión que ofrece la ligereza y resistencia a la rotura del metacrilato (10 veces superior al vidrio). VITROFLEX ESPEJO PMMA ofrece un reflejo preciso en componentes pequeños, disminuyendo levemente la precisión en superficies mayores. VITROFLEX ESPEJO PMMA está principalmente recomendado para aplicaciones relativamente pequeñas, como accesorios interiores de decoración, guarderías, residencias de ancianos, visual merchandising, diseño de tiendas… y/o donde las consideraciones de seguridad requieren una buena resistencia a la rotura de la lámina de metacrilato.
VITROFLEX ESPEJO PMMA también se puede usar en el exterior, así como se puede fresar, agujerear, cortar con sierra o láser, al igual que el metacrilato común.
Resistencia a la intemperie
El metacrilato tiene una excelente resistencia a la intemperie, recomendándose la protección de la cara posterior para una mayor durabilidad. La capa posterior del espejo puede desarrollar poros y / o puntos de oxidación en aplicaciones exteriores expuestas a condiciones climáticas severas. La vida útil no es realmente definible y variará ampliamente con la severidad de la exposición a las condiciones climáticas.
Rigidez
VITROFLEX ESPEJO PMMA es un material 20 veces más flexible que el vidrio del mismo grosor, recomendándole evaluar el grosor del material en función de la amplitud del área a aplicar para evitar distorsiones ópticas indeseadas. La distorsión se puede minimizar pero no eliminar por completo (excepto en paneles relativamente pequeños) aumentando el espesor del espejo e instalando adecuadamente sobre un sustrato rígido y plano.
Temperatura y humedad
Se recomienda instalar VITROFLEX ESPEJO PMMA a temperatura ambiente para minimizar el cambio dimensional. Evite la instalación cerca de generadores de calor o humedad que podrían deformar los paneles.
Accesorios interiores de decoración, guarderías, residencias de ancianos, visual merchandising, diseño de tiendas,… y/o donde las consideraciones de seguridad requieren la alta resistencia a la rotura de la lámina de metacrilato.
Tamaños normales estándar: 2050 x 3050 mm.
Grosor estándar: de 1,5 mm a 6 mm.
Bajo pedido se puede suministrar policarbonato espejo con mejor clasificación al fuego y mayor resistencia antivandálica.
Disponible en los siguientes colores: rosa (1750), violeta (1770), azul oscuro (1680), azul (1630), azul cielo (1620), verde (1550), rojo (1280), rojo claro (1270), naranja (1360), ámbar (1320), amarillo (1460), antracita (1885), gris (1862), bronce (0145), cobre (1350), oro (1440), plata (0100)