Perfiles polietileno reciclado

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    ​El polietileno reciclado se produce con el aprovechamiento de residuos urbanos, industriales y domésticos, generando una de las opciones más ecológicas y resistentes, dentro de la gama de los plásticos.

    Material 100% reciclado de residuos urbanos, industriales y domésticos. Económico frente al Policarbonato reciclado. Resistente, no deformable, manejable. Estéril, higiénico, fácil de limpiar, anti grafitti y anti vandalismo. Flexible. Inerte a la degradación ambiental. Sólido. Buen aislante térmico y acústico. Impermeable con buena resistencia el agua y a los microorganismos. Producto ecológico y no contaminante, resistente a la acción de animales o insectos. Menor coste de producción. Mínimo mantenimiento, no astillable ni oxidable. Excelente resistencia a productos químicos, ácidos, aceites e hidrocarburos.

    Disponible en diversos formatos de perfiles tanto redondos como cuadrados y colores.

    Mobiliario público de uso exterior. Soportes verticales y horizontales. Fachadas. Celosías. Pérgolas. Suelos. Mobiliario de terrazas y jardines. Pasarelas, puentes y otras obras estructurales. Perímetro de piscinas. Techos. Embarcaderos. Vallas de jardín. Cercas para animales.