Policarbonato Reciclado RCP

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El VITROFLEX RPC es un policarbonato reciclado opaco. Posee una alta resistencia al impacto, ofreciendo también una elevada resistencia a la temperatura. VITROFLEX RPC se fabrica principalmente en color negro para termoformar. La placa tiene un núcleo de material reciclado cubierto con una capa superior coextruida de policarbonato virgen. El policarbonato reciclado RPC se ofrece también en versión UV, ideal para aplicaciones exteriores. Con una buena calidad el policarbonato reciclado RPC es la opción ecológica y más asequible del policarbonato.

    Respetuoso con el medio ambiente presenta un núcleo de material reciclado. Buena resistencia al impacto. Amplio rango de temperaturas. Precio óptimo.

    Con grosores que van desde los 2 a los 8 mm se ofrecen en placas de tamaño standard 2050×1250 con un ancho máximo de 1450mm. Presentan también diversas opciones de granulado liso, fino 35, grabado medio 40…

    Industria del automóvil. Maquinaria agrícola, tapas y contenedores. Industria del embalaje pesado, donde una banda de color puede ser aplicada para identificar un elemento específico.