Vitroflex PMMA antiabrasión

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    Vitroflex PMMA antiabrasión es una lámina de metacrilato con revestimiento duro y apariencia similar a la del vidrio. Su buena resistencia al impacto se combina con una gran resistencia química y longevidad frente a las inclemencias climáticas, además de ofrecer protección contra la abrasión en los procesos de limpieza repetitiva que evita la aparición de rayas. Vitroflex PMMA antiabrasión es resistente a la mayoría de los productos químicos, y presenta también protección contra los graffiti y el vandalismo. Vitroflex PMMA antiabrasión pesa alrededor de la mitad del vidrio estándar, sin embargo, es prácticamente un producto irrompible. Vitroflex PMMA antiabrasión tiene una claridad excepcional y su capa de protección mejora la transmisión de luz respecto a una lámina de policarbonato.

    Resistente a la abrasión y al impacto. Resistencia química mejorada. Estabilidad UV. Alta calidad óptica y claridad excepcional. Resistencia al impacto 10 veces superior al cristal.

    Se fabrica a medida a petición en grosores de 1 a 20mm.

    Acristalamiento antivandálico. Acristalamiento de seguridad. Pantallas de seguridad. Pantallas acústicas. Equipos industriales (revestimientos de maquinaria, protecciones de la máquina). Cajeros automáticos. Tragaperras. Mamparas. Industria de precisión o aplicación en zonas con riesgo de inflamabilidad. Anti-graffiti. Barreras acústicas. Zonas de limpieza frecuente. Vallado perimetral.