Mantenimiento producto plástico

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    En la venta online Polimer Tecnic disponemos de limpiador de plásticos necesarios para unir, limpiar y pulir todo tipo de producto plástico. Desde nuestra empresa creemos que el mejor mantenimiento requiere de los mejores productos para lograr la máxima durabilidad.

    Así, en nuestro catálogo de tratamiento plástico ofrecemos los siguientes productos:

    Para la limpieza del metacrilato, policarbonato, polipropileno, PS, ABS… ofrecemos diferentes limpiadores de plástico: Netacril GP (limpiador concentrado) y Netacrila PT (limpiador diluido). El modo de empleo de estos productos de mantenimiento de plásticos es sencillo: basta con pulverizar sobre la superficie a limpiar y frotar a continuación con un paño suave para eliminar las manchas e impurezas que afean el acabado final.

    Para la unión entre placas, disponemos de una amplia gama de colas. Puede consultar más información sobre las mismas en la pestaña Suministro de la parte inferior de esta página, con todos los productos que tenemos a la venta y sus correspondientes precios.

    Y para el pulimiento de plástico, disponemos de un producto muy eficaz que sirve para todo tipo de acrílicos. También recibirá información sobre la compra online de este consultando la pestaña Suministro.

    Si tiene algún tipo de duda o consulta sobre el uso de nuestros productos de limpieza, unión y pulimiento de plástico, disponemos de personal técnico cualificado que le proporcionará asesoramiento personalizado. En Polimer Tecnic ofrecemos los mejores precios y contamos con profesionales altamente especializados que analizarán sus necesidades concretas para que tome la mejor decisión.