Decoración con paneles decorativos: VITROFLEX WALLGUARD®

Decoración con paneles decorativos

La decoración con paneles decorativos ha evolucionado mucho en los últimos años. De hecho, marcas especializadas en materiales de construcción y arquitectura, así como distribuidores como Polimer Tecnic nos hemos esforzado durante ese tiempo para proponer soluciones a medida que permitan ir mucho más allá del concepto estético. Que este tipo de soluciones sean capaces de garantizar la máxima protección de la pared, un aislamiento idóneo, y que al mismo tiempo se puedan personalizar es la clave. Y en ese sentido la recomendación más adecuada pasa por la tecnología VITROFLEX WALLGUARD®.

VITROFLEX WALLGUARD®: paneles decorativos resistentes a golpes y rozaduras

Desde Polimer Tecnic recomendamos en muchas ocasiones a nuestros clientes que buscan una solución para la decoración con paneles decorativos en arquitectura, que tienen exigentes condiciones de durabilidad, resistencia y aislamiento los productos VITROFLEX WALLGUARD®. Las ventajas que te ofrece esta tecnología son innumerables:

  • Se trata de un material no contaminante, libre de halógenos y 100% reciclable.
  • Funciona como un buen aislante eléctrico y térmico, así como a la humedad.
  • Tiene una gran resistencia mecánica y al impacto.
  • Tiene certificación al fuego, Bs1d0
  • Buen mantenimiento, ya que se puede lavar fácilmente con agua y jabón.
  • No desprende olores, ni siquiera a altas temperaturas
  • Buena resistencia a la abrasión.
  • Personalización casi absoluta para la decoración.

Personaliza los paneles VITROFLEX WALLGUARD®

Si crees que esta tecnología es justo lo que estabas buscando como una solución exigente en la decoración con paneles decorativos, debes saber que desde Polimer Tecnic te ofrecemos opciones casi infinitas de personalización. Podemos utilizar colores opacos, metalizados o alternativas sin color. Cada uno de los tonos puede ser exacto, ya sea a través de RAL o Pantone. Podemos además aplicar técnicas que mejoran el efecto mate de la superficie a tu petición. En definitiva, te ofrecemos exactamente aquello que estabas buscando en términos estéticos, con todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente del VITROFLEX WALLGUARD® como material.

Te suministramos todos los materiales y te asesoramos para garantizar un perfecto montaje.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *