VITROFLEX WALLGUARD® es un recubrimiento para protección de paredes definitivo y sin mantenimiento, con una amplia gama de colores y una calidad que contribuye al cuidado y la protección de las paredes. Debido a su elevada resistencia al impacto, a la rotura y a la abrasión superficial, los sistemas de protección mural y revestimientos VITROFLEX WALLGUARD® permiten proteger y decorar paredes y tabiques con un alto valor estético y eficacia en todo tipo de espacios cuyas paredes sufran impactos y deterioros frecuentes o que mantenerlos en buen estado suponga un permanente coste de mantenimiento y pintura.
VITROFLEX WALLGUARD® al tener un espesor muy fino permite reducir los regruesos y trasdosados en las paredes, aumentando así las la dimensión del espacio libre.
VITROFLEX WALLGUARD® es la mejor opción de recubrimiento de paredes dado su buen comportamiento al fuego, certificado Bs1d0, garantizando que en caso de un incendio, o de un fuego menor en elementos como una papelera, cubo de basura, cortinas, etc. que pudieran afectar a las paredes revestidas no vamos a generar los mortales gases tóxicos generados por los productos utilizados hasta día de hoy base PVC o la rápida propagación del fuego que provoca el polietileno.