VITROLFEX AQUARIUM Metacrilato para aquarios y piscinas

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX AQUARIUM es un material de alta resistencia al impacto, diseñado especialmente para la construcción de elementos destinados a contener agua como acuarios, piscinas y peceras, así como elementos subacuáticos como fondos de barcos y ventanas de submarinos. Ofrece una alta claridad y una elevadísima calidad óptica a partir de 30 mm de grosor. Es un material idóneo para aplicaciones donde la buena visibilidad es importante. Además su gran resistencia al envejecimiento hace de él un excelente producto para uso exterior, permaneciendo prácticamente inalterable a la intemperie. VITROFLEX AQUARIUM es también adecuado para termoformado, siendo un material de fácil manipulación que ofrece a su vez un buen rendimiento frente a las oscilaciones de temperatura y no desprende gases tóxicos en su combustión.

    MANTENIMIENTO DE VITROFLEX AQUARIUM

    Se recomienda limpiar mediante la aplicación de una solución de jabón suave (pH neutro) con agua tibia mediante un paño no abrasivo. El uso de detergentes agresivos con pH que no sea neutro puede acortar la vida del material.

    El uso de limpiacristales que contengan alcohol o similares perjudica las propiedades y puede provocar la aparición de defectos.

    En caso de desearse una fuerte desinfección se recomienda consultar la tabla de resistencias químicas de Vitroflex, hacer una prueba en una pieza, y preferiblemente usar solamente productos recomendados por el fabricante.

    En caso de aparecer pequeñas rayas en la superficie, por el lado sin relieve, debidas al uso cotidiano, se pueden eliminar con el uso de un pulimento específico para carrocería de coche aplicado a mano. En caso de rayas profundas o de grandes superficies a pulir se recomienda el uso de una pulidora orbital excéntrica.

    CALIDAD

    Cumplimiento de la norma ISO 7823/1 aplicable a láminas de metacrilato de colada, con certificado de laboratorio independiente. Todas las piezas son controladas una a una.

    Alto peso molecular, garantiza un óptimo comportamiento. Elevada transparencia con muy baja distorsión óptica gracias a su alta pureza, fabricado 100% con PMMA (monómero de metil-metacrilato) de máxima calidad. Alta estabilidad dimensional gracias al proceso de estabilización térmica por annealing. Grandes espesores para soportar altas presiones hidráulicas sin flexionar. Disponibilidad de grandes formatos, superiores al estándar europeo de 3000 x 2000 mm para poder realizar obras singulares. Termoformable, permitiendo realizar formas especiales curvadas, así como cilindros. Posibilidad de unir diversas piezas mediante uniones químicas de alta seguridad y casi imperceptibles. Nivel bajo de tensiones internas. Elevada resistencia a la intemperie. Resistencia al impacto. Alta resistencia al envejecimiento. Elevada resistencia térmica y acústica. No desprende gases tóxicos al arder. Libre de halógenos. Disponibilidad de grandes formatos especiales.

    Podemos fabricar cualquier medida y cualquier largo a petición. Se realizan placas de hasta 15 metros de longitud y uniones “in situ” en caso de necesidad. Placas planas, curvadas, en ángulo, o en forma de U. Consulte para piezas especiales. Tamaños más comunes: 3000 x 2000 mm. 2000 x 1250 mm. 4000 x 2000 mm. Medidas superiores de paneles de hasta 15000 x 3000 mm son posibles bajo demanda. Espesores: de 20 mm a 300 mm. Se puede fabricar otros espesores bajo pedido.

    Paredes de piscinas. Zoológicos, terrarios. Túneles de acuarios. Ventanas de grandes acuarios. Acuarios y peceras cilíndricas. Construcciones.