Policarbonato Celular

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El VITROFLEX PC Celular es una lámina ligera de policarbonato con una estructura interior hueca y acanalada. Se caracteriza por una gran resistencia a los impactos y una elevada transmisión de la luz, junto con un mejor aislamiento según el producto escogido. El VITROFLEX PC Celular se presenta en diferentes grosores, estructuras de celdilla, variedad de colores y además puede ser producido en diferentes densidades adecuadas para cada proyecto.

    Elevada transmisión de luz. Posibilidad de instalación con curvatura. Protección UV a una o dos caras. 10 años de Garantía Ligero – Manipulación y montaje simple. Buena rigidez

    El VITROFLEX POLICARBONATO CELULAR en toda su gama de estructuras y grosores, se puede fabricar en colores siendo los productos stándard de stock el incoloro y el opal en la mayoría de grosores y estructuras. Para bronce y otros colores consultar. Además de la estructura de superficie lisa, se puede optar por un acabado difusor de luz tipo martelé, bajo pedido. Dispone de una capa de protección contra los rayos UV de alta calidad a una cara como stándard. Opcionalmente se puede pedir a dos caras. Existe también la opción solar control, que reduce el paso de calor y radiación infrarroja.

    Cubiertas. Invernaderos. Lucernarios. Tragaluces. Naves y cocheras. Estadios y atrios. Piscinas. Divisorias interiores. Paneles de protección. Mobiliario. Rotulación. Stands. Techos. Estaciones de metro. Cabinas de ascensor. Carteles publicitarios.