Polimer Tecnic se sube a la pasarela de Pronovias

Desfile Pronovias

El pasado 29 de abril tuvo lugar uno de los eventos más esperados  a nivel mundial en el mundo de la moda, la presentación de la colección 2018 de Pronovias. Dentro del espectacular decorado  de inspiración chic de la pasarela,  llevada a cabo por el estudio de diseño catalán de Ferrán Sendra pudimos apreciar el increíble suelo de metacrilato espejo suministrado por Polimer Tecnic.
Ferrán Sendra ha sabido aprovechar las características de un producto de altísima calidad óptica y alta reflectancia con una muy buena resistencia a la rotura, elemento imprescindible para garantizar la seguridad del montaje. De ligera y fácil manipulación el metacrilato espejo oro elegido de 4mm, ha podido permitir la creación de un juego de formas hexagonales con miles de reflejos, que multiplicaban la luz en un escenario en el que junto con el agua, el suelo era el elemento que multiplicaba la belleza de las creaciones.
Romee Strijd, Cindy Bruna, Martha Hunt y Bregje Heinen, fueron algunas de las modelos que protagonizaron el desfile de la “Whish Collection” de Pronovias.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *