Blog

revestimiento-de-paredes-exteriores

Revestimiento de paredes exteriores ¿Pensabas que solo podías pintar?

La tecnología ha mejorado nuestra vida notablemente. Cada día hay más innovaciones en el mercado que nos permiten elegir entre una gran variedad de servicios y productos que nos hacen la vida más fácil. Y esto se nota en todos los sectores, incluido el que tiene que ver con la construcción, la decoración y el diseño. Precisamente relacionado con todos queremos hablarte de los revestimientos de paredes exteriores.

Revestimiento de paredes ¡Tantas posibilidades!

Aunque todos conocen la opción de pintar las paredes exteriores, no son tantas las personas que saben de la existencia de otras alternativas como las que mencionamos hoy. Actualmente se puede apostar por el revestimiento de paredes exteriores e interiores utilizando diferentes materiales. Los más habituales para este trabajo, y dependiendo del uso que se le vaya a dar son: PVC, Pc certificado, Pe y PP.

Pero ¿por qué es una buena idea apostar por el revestimiento de paredes exteriores? En realidad esta técnica ofrece múltiples ventajas, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Por ejemplo, entre sus principales cualidades podemos destacar: la gran resistencia al impacto, la reducción del mantenimiento, que no se raya con la misma facilidad, que no deja manchas de uso, que no se pierde el color original con la exposición al sol….

En cuanto a las posibilidades estéticas, son casi infinitas. No solo podemos crear un revestimiento de paredes exteriores o interiores del color que tú quieras, sino que podemos implementar combinaciones, texturas y otros acabados que hagan que la imagen de tu empresa sea mucho más interesante para el público, o que genere un ambiente más confortable para tus empleados.

Si estás interesado en saber más, o tienes dudas sobre las paredes de metacrilato o su precio, en Polimer Tecnic contamos con personal técnico cualificado que te proporcionará el asesoramiento que necesitas. ¡Contáctanos ahora!

LEER MÁS
20160216_215533

POLIMER TECNIC participa en el Master de la escuela de diseño IED de Madrid

En Polimer Tecnic estamos muy contentos de colaborar un año más con la escuela de diseño IED dentro de su master  “Elements of interior architecture”.

LEER MÁS
cristal-acrílico

¿Por qué es mejor el cristal acrílico para uso doméstico?

Si echas un vistazo a tu alrededor, seguro que encuentras en tu casa un montón de elementos fabricados con vidrio. Se trata de un componente que se utiliza para crear muchos objetos de uso común en el día a día. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar alternativas a éste que mejoren sus cualidades. El cristal acrílico suele ser una solución muy recomendada para uso doméstico.

LEER MÁS
tipos de policarbonato transparente

Tipos de policarbonato transparente: ¿con cuál me quedo?

A la hora de realizar una instalación plástica en una estructura, hay que valorar las distintas variantes y posibilidades que ofrece el mercado, para dar con la opción más resistente, duradera, cómoda y estética posible.

LEER MÁS
tipos de láminas de policarbonato

¿Qué tipos de láminas de policarbonato se ajustan más a lo que necesito?

Hablábamos hace unos días en este mismo blog sobre el proceso de corte de una lámina de policarbonato. Este plástico se ha convertido en uno de los más populares del mercado, gracias a su alta capacidad aislante, su resistencia, su transparencia y su carácter de amoldable a varios usos. Dentro de esta versatilidad, existen distintos tipos de láminas de policarbonato con distintos usos y características. Aquí estamos para explicarte en qué consiste cada uno de ellos.

LEER MÁS
cómo cortar plancha de policarbonato

Cómo cortar una plancha de policarbonato según su grosor

Es recomendable dejar las labores de bricolaje en manos expertas, pero algunas tareas sí que pueden ser ejecutadas en casa, siempre que se realicen con un método seguro. Cómo cortar una plancha de policarbonato es un ejemplo de ello, siempre que se cuente con el material y la suficiente paciencia como para realizarlo.

LEER MÁS
Cubo-de-policarbonato-Pabellon-Reyno-de-Navarra-1

Policarbonato compacto. Tipos y variedades.

Son muchas las posibilidades que ofrece el policarbonato compacto. Aparte de las propiedades comunes de ser un material irrompible, de un espesor constante y con una excelente clasificación al fuego porque no propaga la combustión y se apaga.

LEER MÁS
02-metacrilato-colada

Metacrilato Extrusión o Metacrilato colada:

Ambos productos tiene una base química similar pero cambia el proceso productivo para obtenerlos.

Comenzamos con el metacrilato colada, en su proceso sólo se obtiene una capa mediante el vertido de jarabe de acrílico entre las piezas de vidrio que forman parte del molde. Después el Metacrilato de metilo monómero polimeriza, o lo que es lo mismo, se endurece calentándolo gradualmente y enfriándolo después

LEER MÁS
cómo limpiar metacrilato transparente

Cómo limpiar metacrilato transparente y no hacer un estropicio

Todos hemos tenido que limpiar alguna vez algún objeto hecho de materiales delicados, andando con pies de plomo con la elección del producto y el método a emplear. Si nuestro reto es saber cómo limpiar metacrilato transparente sin generar marcas o rayazos, la dificultad y el cuidado son máximos.

LEER MÁS
índice2

Rediseño de lo clásico: Premios Adifad 2016

Nos complace anunciar nuestra participación en los Premios Adifad 2016. Esta gran edición, que congregó a algunos de los diseñadores del momento a nivel mundial.

Un año más quedó constancia del éxito de las colaboraciones entre los diseñadores y las grandes marcas. Los jovenes talentos también demostraron que pisan fuerte y como estudiantes ya presentan proyectos de calidad profesional.

LEER MÁS