VITROFLEX PC Antiabrasión con certificados ECE R118 y R43 es idóneo para uso en vehículos

Vitroflex PC para mamparas de autobús

Los materiales más avanzados permiten el desarrollo de soluciones específicas para la industria que se adaptan a las necesidades de su compañía. En Polimer Tecnic, como grupo especialista en materiales plásticos queremos hablarle hoy de las posibilidades que ofrecen las placas de policarbonato antiabrasión en vehículos, tanto de nueva construcción como para aquellos que ya están en uso. El Vitroflex PC Antiabrasión es un material específicamente recomendado que cuenta además con los certificados específicos de las normativas europeas: ECE R118 y R43.

VITROFLEX PC: MATERIAL CERTIFICADO ECE R118 Y R43

Los certificados según normas europeas como de los que dispone Vitroflex PC le permiten mejorar la seguridad y otorgar mayores garantías en las soluciones que implemente en vehículos. Mientras que la ECE R118 es una garantía referente a la combustión de los materiales utilizados en la construcción de vehículos clasificados como M II o III; el certificado R43 señala la seguridad del cristal en cuanto a los materiales y su instalación en vehículos.

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS DE VITROFLEX PC PARA SU USO EN VEHÍCULOS

Vitroflex PC es un material plano y transparente con altas prestaciones. Entre las más destacadas se puede hacer referencia a:

  • Su superficie endurecida y una apariencia muy similar al vidrio lo convierten en el más adecuado para aplicaciones planas en vehículos.
  • Proporciona una alta resistencia a la rotura y a la abrasión. Estas dos últimas características hacen de estas placas de policarbonato uno de los materiales más adecuados para su uso en espacios con gran afluencia de público como pueden ser los transportes públicos.
  • Gracias a las prestaciones de las que dispone, garantiza una buena resistencia a la limpieza frecuente y facilita así mismo la tarea ya que su resistencia química admite la desinfección con multitud de productos.
    Su resistencia al fuego permite su uso en el interior de vehículos, tales como mamparas, cabinas, cerramientos, repisas, etc.
  • Su protección a la radiación ultravioleta le permite ser usado en exteriores de vehículos, como lunas, faros o claraboyas.
  • Su bajo peso, permite acristalar grandes superficies sin afectar notablemente las prestaciones del vehículo.

Consulte con el equipo experto de Polimer Tecnic cualquier duda relacionada con Vitroflex PC o háganos llegar las necesidades concretas de su proyecto para asesorarle sobre pedidos de placas de policarbonato antiabrasión.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *