Tipos de mascarillas de seguridad y cómo Polimer puede ayudarte

Tipos de mascarillas de seguridad

La crisis sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus ha hecho que sean muchas las personas que se han confinado en sus casas, muchos los sanitarios que se exponen para salvar vidas, y otros tantos los trabajadores del sector primario que siguen esforzándose para que a los demás no les falte de nada. Sin embargo, la situación ha adquirido una magnitud internacional que ha causado problemas de abastecimiento, y algunas empresas dedicadas a sectores productivos no esenciales han cambiado sus líneas de producción para comenzar a fabricar material sanitario.

En Polimer Tecnic, aunque no lo hacemos de manera habitual, hemos tenido la oportunidad de trabajar con algunos encargos puntuales satisfaciendo las necesidades de mascarillas y pantallas protectoras.

Tipos de mascarillas de seguridad y pantallas básicas para protección contra el coronavirus

Además de ponernos a disposición de aquellas empresas que puedan requerir de nuestros servicios con encargos puntuales de mascarillas o pantallas protectoras en nuestra fábrica, queremos hacer una labor pedagógica enseñando las características de los productos que por sus materiales y ensamblaje, podemos fabricar a demanda desde Polimer Tecnic:

Mascarillas de protección

Se trata de protecciones que hemos fabricado para un cliente por petición expresa y debido a la necesidad que vive actualmente el mercado. Sin embargo, hemos buscado fórmulas para conseguir el aval oficial que garantice su seguridad, así como el uso de materiales que permitan su reutilización. Cumplen la normativa UNE y permiten una protección personal frente al virus.

Pantallas de protección

Son otro de los artículos que hemos fabricado por encargo durante esta crisis que vivimos. En este caso, se trata de una pantalla ligera, muy fácil de usar que se desinfecta de forma muy sencilla y que garantiza la protección personal frente al coronavirus.

Ya conoces los tipos de mascarillas de seguridad y las caretas protectoras que fabricamos. Si necesitas material de protección para tu empresa contacta con Polimer Tecnic, podemos ayudarte. Analizaremos las necesidades que tienes y veremos cómo podemos reorientar nuestro negocio para conseguir satisfacerlas con garantías, con producción nacional y apostando por elementos de protección eficaces.

Descargar Catálogo en PDF

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *