VITROFLEX PVC ESPUMADO tal como indica su nombre, son placas de PVC espumado con CO2 para disminuir su densidad y peso por metro cuadrado, para hacerlas ligeras a la vez que rígidas y aislantes. Es uno de los materiales plásticos más versátiles que existen para interiores, gracias a su alta resistencia, junto a una sencilla manipulación y un carácter de no toxicidad. Es además un plástico rígido, que aísla de la humedad y que no es combustible.
VITROFLEX PVC ESPUMADO es idóneo para la decoración, la impresión digital, la serigrafía y la señalización de espacios, pudiendo fabricarse en colores.
Con una amplia gama de grosores (1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 15, 19* y 30 mm) se presenta normalmente en blanco y en algunos colores básicos en ciertos espesores, ofreciendo también la opción de color a medida bajo pedidos mínimos.
*Actualmente el PVC 19 mm, puede presentar pequeñas irregularidades en su superficie, que no afectarán a la calidad de la impresión.
Las propiedades aquí descritas son valores típicos del material. Polimer Tecnic no se responsabiliza de que los materiales de una remesa concreta se ajusten exactamente a los valores dados, pudiendo realizarse ensayos de esa partida. La información anterior está basada en nuestra experiencia y se da de buena fe. Debido a algunos factores de instalación y procesado que están fuera de nuestro conocimiento y control, no se ofrece garantía con respecto a dicha información.