PORCHES Y PÉRGOLAS POLIMER TECNIC

PORCHES Y PÉRGOLAS POLIMER TECNIC

Con la llegada del buen tiempo queremos adaptar nuestros porches, jardines y terrazas, para poder disfrutar de ellos al máximo. Si bien los toldos suelen ser la opción clásica para estos espacios, en Polimer Tecnic les invitamos a que conozcan nuestras opciones originales y duraderas para llenar de carácter y diseño sus ambientes exteriores.

  • Si busca un modelo que permita el paso cómodo de agua evitando su acumulación, le presentamos el Vitroflex Onda. Con una estructura en onda o agrecada facilita la evacuación del agua para montajes con una pequeña inclinación. Además su forma sinuosa lo dota de un efecto de movimiento constante, filtrando los rayos de luz ultravioleta.
  • Si quiere dar un toque de color a su porche o terraza el Vitroflex PMMA , tiene una amplia gama cromática, contando con protección solar que impide su deterioro bajo los efectos de los rayos solares.
  • Para placas planas incoloras de alta calidad óptica y fuerte protección ante el impacto Vitroflex PC UV y Vitroflex PC UV antiabrasión son las opciones más adecuadas.
  • En caso de necesitar un aislamiento térmico mayor, restando prioridad a la calidad óptica el Vitroflex PC celular es la opción óptima. En Polimer Tecnic disponemos de placas planas en diferentes grosores y estructuras en policarbonato celular y también paneles Rodeca con sistemas de fácil clipado, en infinidad de colores, para una instalación fácil y cómoda en tan solo unas horas.
  • Si lo que busca es un espacio semicubierto donde pueda colocar sobre una estructura una cubierta natural con brezo o hacer crecer plantas trepadoras sobre la misma, le invitamos a que conozca nuestra gama de productos Tecnodeck. Con una imagen muy similar a la madera el Tecnodeck, es un material que no necesita mantenimiento 100% ecológico, con una gran longevidad que permite su exposición a agentes externos de humedad y sol, sin presentar deterioro. Además de perfiles y pérgolas existe una amplia gama de tarimas realizadas en madera tecnológica.
  • Si quiere una solución ecológica y económica, le recomendamos usar nuestros perfiles de polietileno reciclado imitación madera.

Para facilitar el montaje de las placas planas de cubierta disponemos de accesorios y perfiles, así como su material de montaje.

En Polimer Tecnic contamos con un departamento arquitectura propio, info@nummit.com. Desarrollamos todo tipo de proyectos para porches, terrazas, pérgolas y celosías, asesorándole sobre el material que más se adecúa a sus necesidades.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *