Placas de metacrilato a medida: adaptación a cualquier proyecto o necesidad

placas de metacrilato a medida

El sector de los materiales plásticos y compuestos ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años adaptando soluciones que incluyan las características de resistencia, reducción de costes y una estética versátil y personalizable. En ese sentido, las placas de metacrilato a medida son la respuesta a muchas de las necesidades del mundo de la empresa. Ya sea como cubierta externa, como opción para decoración interior, como elemento para el montaje en ferias y eventos, o como componente clave en proyectos de diseño de visual merchandising.

Placas de metacrilato a medida: adaptando colores y grosores para un proyecto 100% personalizado

En Polimer Tecnic somos expertos en materiales plásticos, incluido por supuesto las placas de metacrilato a medida. Somos especialistas en adaptarnos a tus necesidades y podemos ofrecerte personalización total en el grosor, tamaño y color de los elementos necesarios para poder ejecutar tu proyecto. Además, contamos con personal técnico que puede trabajar incluso en grosores especiales para lograr el óptimo resultado esperado, incluso en soluciones poco convencionales o demandadas.

Aprovechamos al máximo una de las ventajas de las placas de metacrilato a medida no solo para ofrecer a nuestros clientes una solución práctica y versátil, sino también estéticamente perfecta. Podemos ofrecerte las placas de metacrilato en diferentes colores de acabado. También en distintas texturas. Puedes elegir entre un acabado pulido, brillante, rugoso, mate, etc.. Y en todos los casos se garantiza la conservación de sus características más apreciadas: su gran transparencia, rigidez y resistencia.

Vitroflex PMMA: el material perfecto para decoración con la máxima seguridad

En ciertos ámbitos de actividad como las residencias de ancianos, las guarderías, o el diseño de espacios públicos, uno de los materiales más demandados es el Vitroflex PMMA. En Polimer Tecnic somos expertos en este componente, el cual podemos personalizar según las necesidades específicas de cada negocio. En los señalados anteriormente lo recomendamos especialmente por sus propiedades las cuales destacamos a continuación:

  • Resistencia a la rotura.
  • La mejor transparencia y cualidades ópticas. Mucho mejor que el vidrio.
  • Es termoformable.
  • Resultan fáciles de manipular lo que implica gran versatilidad.
  • Fácil montaje con pegamentos Pegacril DX.
  • Limpieza sencilla.
  • Posibilidades infinitas de coloración a medida.

 

Si necesitas asesoramiento o ya tienes claro que necesitas soluciones en forma de placas de metacrilato a medida para tu proyecto, ¡contáctanos sin compromiso!

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *