NORMATIVA R118 Y R43

El Vitroflex PC antiabrasión, es el policarbonato con recubrimiento superficial endurecido y apariencia similar al vidrio, de Polimer Tecnic. Tiene una alta resistencia a la rotura y a la abrasión, lo que permite su utilización en piezas para vehículos de transporte público. El policarbonato antiabrasión tiene una gran resistencia química, permitiendo su desinfección adecuada con una amplia gama de productos de limpieza.

El Vitroflex PC antiabrasión, cumple con las normativas europeas automovilísticas ECE R118 y ECE R43 para autobuses y su certificación es entregada  al cliente, bajo petición.

La normativa R43 europea corresponde a materiales utilizados en el exterior del vehículo en ventanas traseras, laterales, claraboyas… mientras la certificación R118 corresponde a  materiales utilizados en el interior del vehículo como son las paredes de la cabina del conductor. Vitroflex policarbonato antiabrasión es un material apto para su utilización en el interior de vehículos, en artículos como mamparas y en el exterior, donde cuenta con protección contra los rayos UV para su uso en claraboyas, lunas, focos… En Polimer Tecnic le asesoramos sobre cualquier proyecto que requiera la certificación R118 y R43.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *