PVC Rígido

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PVC RÍGIDO son láminas planas compactas de PVC. VITROFLEX PVC Rígido permite su termoformado, corte, doblado y soldadura, pudiendo ser también laminado para la fabricación de paneles sandwich e impreso. El PVC rígido es resistente a la mayoría de los compuestos químicos a temperatura ambiente. Está indicado para uso interior y exterior al llevar aditivos de protección UV. Es un producto autoextingible difícil de quemar, clasificado al fuego como M1.

    Resistencia al impacto. Excelentes propiedades de termoformado al vacío. Buenas propiedades mecánicas. Resistencia química.

    Con grosores a partir de los 0.7 mm se presentan en diversos colores, ofreciendo también la opción de color a medida bajo pedidos mínimos.

    Edificación y construcción. Componentes eléctricos y electrónicos. Sector automoción. Revestimientos. Cajones porta cables. Cubiertas. Señalización. Mobiliario industrial. Plantas químicas. Tratamiento de aguas. Maquinaria.