Panel ligero plegable para inversión VITPRINT HR

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITPRINT HR, panel sándwich formado por un núcleo de poliestireno expandido y dos paredes exteriores de 0.5mm de espesor con superficie lisa mate de altas prestaciones, que permite una fácil impresión de alta calidad, con resistencia a la rotura y rozadura superiores al Vitprint y a materiales equivalentes con superficie de PVC espumado. Permite ser doblado y aporta mayor resistencia química en la superficie.

    Soporte rígido de la máxima ligereza. Permite ser doblado formando ángulos rectos para la formación de esquinas Magníficos resultados de impresión. Superficie muy homogénea y resistente. Film de protección en ambos lados. Adecuado para fresado CNC. Muy fácil de manejar. Válido para aplicaciones de interior y exterior (incluso en condiciones extremas). Aislamiento térmico. Ausencia de cloro. Menor toxicidad de los gases de combustión. Se pueden embellecer los cantos mediante cinta autoadhesiva de fácil colocación.

    Medidas estándar 3050 x 2050 mm (con una sola junta del núcleo) y 3050 x 1530 mm. Espesores estándar disponibles: 10mm, 15mm y 19mm. Otros espesores y medidas bajo consulta. No lleva film de protección.

    Todo tipo de trabajos realizados con impresión UV. Impresión digital y serigrafía. Ideal para campañas de promoción en puntos de venta. Rótulos. Señalización. Aplicaciones exteriores de medio plazo. Puntos de señalización. Exposiciones fotográficas. Expositores PLV. Panelados en stands de feria. Mobiliario temporal. Construcción de tótems.