PVC Espumado

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PVC Espumado tal como indica su nombre, son placas de PVC espumado con CO2 para disminuir su densidad y peso por metro cuadrado, para hacerlas ligeras a la vez que rígidas y aislantes. Es uno de los materiales plásticos más versátiles que existen para interiores, gracias a su alta resistencia, junto  a  una sencilla manipulación y un carácter de no toxicidad. Es además un plástico rígido, que aísla de la humedad y que no es combustible. VITROFLEX PVC ESPUMADO es idóneo para la decoración, la impresión digital, la serigrafía y la señalización de espacios, pudiendo fabricarse en colores.

    Rigidez de placa. Estructura ligera. Evita absorción de la humedad. Excelente aislante térmico y acústico. Fácil manipulación, se pueden: pintar, imprimir, serrar, taladrar, grabar o fresar sin métodos o herramientas complicadas. No es tóxico. Reciclable.

    Con una amplia gama de grosores (1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 15, 19* y 30 mm) se presenta normalmente en blanco y en algunos colores básicos en ciertos espesores, ofreciendo también la opción de color a medida bajo pedidos mínimos.

    Impresión digital. Separaciones, mamparas. Aislante acústico y térmico. Serigrafía. Rotulación. Señalización. Interiores. Tabiques.