Policarbonato antiestático

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PC AS es un policarbonato antiestático, esta capa que lo recubre ofrece una conductividad incrementada de más 105 Ω y ello le confiere la propiedad de no cargarse electroestáticamente. Dicho recubrimiento evita la atracción de polvo y suciedad, brindando a su vez una protección efectiva contra la carga electrostática. VITROFLEX PC AS posee además una alta resistencia al impacto, combinando también su buen comportamiento contra el fuego y una excelente transparencia óptica. VITROFLEX PC AS solamente es apto para su uso en aplicaciones planas.

    Protección contra carga electrostática. Previene la atracción de polvo y suciedad. Alta resistencia al impacto. Antibandálico. Posible coloración.

    Con grosores que van desde los 3 a los 12 mm se ofrecen en placas de tamaño standard: 2000x3000mm

    Protección en máquinas. Pantallas de seguridad. Barreras de protección. Equipo médico. Visores. Industria electrónica. Aplicaciones en industrias que trabajan polvo fino o harinas.