Policarbonato antiabrasión moldeable

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El VITROFLEX FORM, es nuestra gama de placas de policarbonato  moldeable al calor, recubiertas de una capa endurecida superficial y con una apariencia similar a la del de vidrio. La alta resistencia al impacto del policarbonato se combina con un revestimiento apto para aplicaciones termoformadas. Además el Vitroflex PC FC ofrece una gran resistencia química y una buena protección contra la abrasión. Vitroflex PC FC cumple con la normativa EN 166 estándar para productos de visión.

    Ofrece una alta resistencia al impacto. Resistencia a temperaturas elevadas. Gran transparencia. Elevada transmisión de luz. Buena tolerancia en espesor. Aplicaciones interiores.

    Con grosores que van desde los 2 a los 10mm se ofrecen en placas de tamaño standard dependiendo de su espesor: 2050×1250 y 3050×2050. Producto bajo pedido. Posibilidad de medidas especiales. Opción para exterior bajo petición.

    Fachadas. Mamparas. Iluminación exterior o interior. Náutica. Industria. Señalización y señalética. Claraboyas. Cubiertas.