Polipropileno alveolar

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El Polipropileno alveolar es una lámina de polipropileno extruida que consta de 3 capas. La capa central es una capa de estructura celular. Las capas superior e inferior son 2 capas lisas. Las estructuras celulares constituyen el núcleo de esta lámina. Esto confiere a POLIPROPILENO ALVEOLAR sus principales características: gran rigidez y alta resistencia a la compresión, combinadas con un peso ligero..Las capas superior e inferior lisas hacen de esta lámina una solución perfectamente adecuada para la impresión. La posibilidad de laminar esta lámina expande su gama de aplicaciones. El POLIPROPILENO ALVEOLAR se puede procesar en envases, acolchados de capa, divisores de productos, etc.

    Gran resistencia a la fractura y desgarro. Características insonorizantes y aislantes. Apto para uso alimentario. Fácilmente procesable. Buena rigidez. Resistente al agua y la humedad. Buena resistencia química. Gran resistencia a la comprensión. Óptima relación coste / calidad.

    Las placas de POLIPROPILENO ALVEOLAR presentan varias opciones dependiendo de sus aplicaciones: Tratamiento corona. Antiestático. Retardante de llama. Estabilizador UV

    Envases protectores. Expositores. Protección de pallets. Aplicaciones de construcción. Paneles para suelos y paredes. Cajas. Separadores.