ABS

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    El ABS es un polímero compuesto con las siguientes características: resistencia a ataques químicos, dureza y estabilidad en altas temperaturas. Con una alta resistencia al impacto el ABS también tiene buenas cualidades de resistencia térmica y es fácil de termoformar y mecanizar.

    Alta resistencia mecánica y química. Deformación mínima. Excelentes propiedades mecánicas. Homogeneidad de producto. Gran rigidez. Buena calidad de superficie.

    El ABS se presenta con una superficie semibrillante que se termoforma rápidamente. Se ofrece en diversos colores y formatos bajo pedido:. Opción en mate y supermate. Distintos grabados y texturas superficiales. Posible capa de PMMA para mejorar su exposición exterior. Opciones de ABS/PC para mejorar el impacto.

    Cubiertas de máquinas y aplicaciones interiores. Industria de la automoción. Prototipado en series cortas. Aplicaciones en contacto con alimentos. Carcasas de electrodomésticos. Puertas frigoríficas. Maletas.