Metacrilato extrusión LED

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX PMMA Metacrilato extrusión LED, son placas especialmente indicadas para una óptima difusión de las lámparas LED, evitando la aparición de puntos de luz sin comprometer la transmisión total de luz. A diferencia de los tubos fluorescentes o de neón, que tienen un ángulo de dispersión de 360 °, los LED tienen un ángulo mucho más estrecho (de 40 ° a 140 °, por ejemplo) y aparecen como pequeños puntos de luz. La lámina  VITROFLEX  PMMA Metacrilato extrusión LED evita este fenómeno conocido como “puntos calientes” y optimiza la difusión uniforme sin comprometer la transmisión de luz. La lámina VITROFLEX PMMA Metacrilato extrusión LED permite a los creadores y diseñadores de letreros disfrutar de los beneficios de los LED y crear soluciones elegantes que son económicas y ecológicas, al tiempo que mejoran la intensidad y el color.

    Buena resistencia. Exactitud en el grosor. Libre de halógenos. Moldeable. Elevada difusión con baja absorción de luz.

    El metacrilato de extrusión LED se dispone de diferentes grosores y tamaños, siendo el más común 3050x2050mm. Bajo pedido se pueden hacer largos especiales. El color habitualmente es blanco opal, aunque se puede personalizar para ajustar la temperatura de la luz, así como proporcionar color.

    Iluminación. Claraboyas. Tubos y barras. Acristalamiento y protección. Cerramientos.