VITROFLEX Metacrilato espejo PMMA

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    VITROFLEX espejo PMMA, es un espejo de alta reflexión que ofrece la ligereza y resistencia a la rotura del metacrilato (10 veces superior al vidrio). VITROFLEX espejo PMMA ofrece un reflejo preciso en componentes pequeños, disminuyendo levemente la precisión en superficies mayores. VITROFLEX espejo PMMA está principalmente recomendado para aplicaciones relativamente pequeñas, como accesorios interiores de decoración, guarderías, residencias de ancianos, visual merchandising, diseño de tiendas… y/o donde las consideraciones de seguridad requieren una buena resistencia a la rotura de la lámina de metacrilato.  VITROFLEX espejo PMMA también se puede usar en el exterior, así como se puede fresar, agujerear, cortar con sierra o láser, al igual que el metacrilato común.

    Resistencia a la intemperie

    El metacrilato tiene una excelente resistencia a la intemperie, recomendándose la protección de la cara posterior para una mayor durabilidad. La capa posterior del espejo puede desarrollar poros y / o puntos de oxidación en aplicaciones exteriores expuestas a condiciones climáticas severas. La vida útil no es realmente definible y variará ampliamente con la severidad de la exposición a las condiciones climáticas.

    Rigidez

    VITROFLEX ESPEJO PMMA es un material 20 veces más flexible que el vidrio del mismo grosor, recomendándole evaluar el grosor del material en función de la amplitud del área a aplicar para evitar distorsiones ópticas indeseadas. La distorsión se puede minimizar pero no eliminar por completo (excepto en paneles relativamente pequeños) aumentando el espesor del espejo e instalando adecuadamente sobre un sustrato rígido y plano.

    Temperatura y humedad

    Se recomienda instalar VITROFLEX ESPEJO PMMA a temperatura ambiente para minimizar el cambio dimensional. Evite la instalación cerca de generadores de calor o humedad que podrían deformar los paneles.

     

    Ventajas De VITROFLEX Metacrilato Espejo PMMA

    • Ligero
    • Resistencia a la rotura: puede ser 10 veces más resistente a las roturas que el vidrio.
    • Curvable en frío: curvas simples de 1.150 mm de radio mínimo para un espesor de 3 mm y 2.300 mm de radio para un espesor de 6 mm.
    • Termoformable: limitado a líneas rectas dobladas con aplicación de calor local mediante hilo incandescente.
    • Fáciles de manipular, rayar, cortar con sierra eléctrica con hojas de tipo chapa y taladrar con bits de metal blando o bits especiales.
    • Se puede pegar por el borde como el metacrilato estándar.
    • Limpieza: VITROFLEX ESPEJO PMMA debe limpiarse aplicando un paño suave húmedo en la parte delantera, preferiblemente con NETACRIL o equivalente para reducir la atracción del polvo.

     

    Tipos Y Formatos De VITROFLEX Metacrilato Espejo PMMA

    Tamaños normales estándar:  2050 x 3050 mm.

    Grosor estándar: de 1,5 mm a 6 mm.

    Bajo pedido se puede suministrar policarbonato espejo con mejor clasificación al fuego y mayor resistencia antivandálica.

    Disponible en los siguientes colores: rosa (1750), violeta (1770), azul oscuro (1680), azul (1630), azul cielo (1620), verde (1550), rojo (1280), rojo claro (1270), naranja (1360), ámbar (1320), amarillo (1460), antracita (1885), gris (1862), bronce (0145), cobre (1350), oro (1440),  plata (0100)

     

    Áreas De Aplicación

    • Para obtener los mejores resultados, VITROFLEX ESPEJO PMMA debe montarse en un soporte liso, rígido, resistente y plano, como contrachapado, DM, placa de yeso tipo Pladur, etc.
    • La superficie del soporte debe estar cubierta con una buena pintura o sellador para evitar irregularidades en la transmisión de humedad.
    • Toda la superficie debe cubrirse con una masa adhesiva no agresiva con el espejado o cinta adhesiva doble cara. Por ejemplo, la silicona adhesiva neutra tipo Soltec C300 es apropiada para obtener una buena adherencia en diversas superficies sin afectar el espejado.
    • Otra opción es perforar orificios sobredimensionados en el espejo y sujetarlo a la pared con tornillos. No deben apretarse demasiado para evitar generar marcas y distorsiones.
    • La distorsión visual depende de la distancia de visualización y el grosor del material. Una pieza más gruesa de material será menos flexible y, por lo tanto, mantendrá una mejor calidad óptica. La correcta instalación y un grosor de material suficiente puede reducir la distorsión visual, pero puede no eliminarla por completo.
    • No se recomiendan las instalaciones en techo a menos que el metacrilato espejo esté montado en marcos acoplados al borde y suspendidos del techo.
    • Algunos adhesivos contienen fuertes contenidos de disolvente que podrían llegar a atacar la capa de fondo. Las masillas y cintas adhesivas deben antes probarse en piezas de material fungible. Todas las pruebas deben aplicarse con al menos 84 horas de antelación para determinar la compatibilidad con la parte trasera, el revestimiento reflexivo y el acrílico en sí.
    • Es imprescindible la selección de un espesor apropiado antes de realizar el corte.
    • El material debe almacenarse en un lugar fresco y seco, en posición horizontal y completamente plano.
    • La película protectora no se debe quitar hasta que se complete la fabricación. Manipule con cuidado ambos lados de la hoja del espejo, durante el montaje.