Vitroflex PMMA bloques

    ¿QUIERE HACER UN PEDIDO PARA ESTE PRODUCTO? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE PASAREMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    Información de producto

    Vitroflex PMMA bloques es un material de alta resistencia al impacto, y con una ligereza diez veces mayor al cristal. Ofrece una alta claridad y una elevadísima calidad óptica a partir de 30 mm de grosor. Es un material idóneo para aplicaciones donde la buena visibilidad es importante. Además su gran resistencia al envejecimiento hace de él un excelente producto para uso exterior, permaneciendo prácticamente inalterable a la intemperie. Vitroflex PMMA bloques es también adecuado para termoformado, siendo un material de fácil manipulación que ofrece a su vez un buen rendimiento frente a las oscilaciones de temperatura y no desprende gases tóxicos en su combustión.

    Excelente calidad óptica. Tamaño ilimitado mediante uniones químicas invisibles. Placas de metacrilato de 30 a 200 mm de elevada dureza. Nivel bajo de tensiones internas. Elevada resistencia a la intemperie. Resistencia al impacto. Alta resistencia al envejecimiento. Elevada resistencia térmica y acústica. No desprende gases tóxicos al arder. Libre de halógenos. Disponibilidad de grandes formatos especiales.

    Sus grosores oscilan entre los 30 y los 250 mm, llegando a alcanzar hasta 8.000mm de largo. Mayores dimensiones y espesores bajo consulta. Colores bajo petición. Especial para iluminación LED también disponible.

    Acuarios. Piscinas interiores y exteriores. Tanques de agua. Estanques. Viveros marinos. Paredes desbordantes. Piscifactorías. Urnas transparentes. Elementos decorativos de gran dimensión. Vallado perimetral de seguridad.