Feria del mueble Milán 2019: la élite del interiorismo con paneles Bencore

Feria del mueble Milán 2019

En los próximos días se celebrará una nueva edición de la feria más prestigiosa de Europa del mueble en la ciudad italiana de Milán. La Feria del Mueble de Milán 2019 tendrá lugar desde el 9 de abril hasta el próximo 14 del mismo mes. En este caso, Polimer Tecnic quiere dar a conocer el evento porque entre las novedades expuestas se podrá ver uno de los materiales más innovadores del mercado y disponible en nuestro catálogo: los paneles Bencore.

Feria del Mueble Milán 2019: un evento relevante en la escena mundial

La Feria del Mueble de Milán es una de las más importantes del sector a nivel internacional. La cita anual suele presentar las novedades más relevantes en mobiliario y diseño de interior. Además, es pionera en mostrar nuevos productos del sector muebles, así como iluminación y otros artículos de hogar, espacios profesionales e interiorismo en general.

La primera de las ediciones de la Feria del Mueble Milán se celebró en 1961. Desde entonces, ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años, adaptándose a las exigencias del mercado, del público, y de los profesionales. La edición Feria del Mueble Milán 2019:

  • Ocupará 230.000 metros cuadrados.
  • Se presentarán 2.500 empresas, como Bencore.
  • Se presentará un elenco de 700 jóvenes diseñadores que tienen un espacio reservado en el “Salone Satellite”.

Sin lugar a duda, el vanguardismo que caracteriza a Milán es una razón para visitarla en cualquier época del año. Pero como profesional de la construcción, arquitectura o interiorismo, hacerlo en abril y aprovechar a visitar la Feria del Mueble Milán 2019 tiene sin duda como premio estar enterado de lo más nuevo. Desde Polimer Tecnic te animamos a hacerlo, así como a consultarnos cualquier duda que tengas sobre productos novedosos que incorporaremos a nuestro catálogo y sobre cómo sacarles partido a los paneles Bencore que tendrán una presencia relevante en el evento.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *