Descubre exclusivas soluciones con paneles decorativos de diseño de la mano de Polimer Tecnic

Cada vez resulta más fácil personalizar hasta el último detalle del diseño de exteriores e interiores. De hecho, los materiales plásticos y combinados permiten crear ambientes únicos y son los grandes aliados de los arquitectos y diseñadores.

Polimer Tecnic somos una empresa especializada en la venta de materiales de una amplia variedad plásticos, incluidos los materiales más innovadores destinados a interiorismo y contrucción. Por ello, a continuación te hablamos sobre la oferta 2 destacados paneles decorativos de diseño que encontrarás en nuestros catálogos

Paneles decorativos de diseño personalizado con Bencore y 3 form

Polimer Tecnic te presenta los exclusivos materiales diseñados en Italia por Bencore y en Estados Unidos por 3 form que permiten múltiples aplicaciones y ofrecen un resultado en lo que a paneles decorativos de diseño se refiere.

  • Bencore. Presenta multitud de opciones, tanto a nivel de combinación de colores, como de materiales adaptando el producto a los requisitos del cliente. Su núcleo puede ser polimerico con diversas estrcturas 3D, de cartón para dar una imagen más ecológica, o de panel de aluminio haciéndolo idóneo para multitud de aplicaciones como puertas, divisorias, mamparas, falsos techos, estanterías decorativas, puede ser iluminado ofreciendo lugares y diseñar con él diversas aplicaciones. De hecho, el diseño de la industria aeroespacial en el que se basa le otorga una gran resistencia, la cual es muy apreciada por los que lo utilizan. Puede usarse (según especificaciones de los diferentes formatos) para paneles divisorios, mobiliario, y cualquier tipo de opciones en arquitectura interior, incluido suelos. También es muy demandado para retroiluminación, stands de ferias y visual merchandising. Puedes consultar más información sobre Bencore en nuestra página de producto.
  • 3 Form. Bajo esta marca se ofrecen diferentes tipos de materiales de menor espesor que los anteriores, pero con características muy diversas que lo hacen apto para multitud de instalaciones arquitectónicas donde se requiera un elevado valor de diseño. Dependiendo de la aplicación del mismo, así como del resultado que se espere y la personalización deseada, podemos recomendarte uno u otro de todos los que ofrecemos actualmente de nuestro stock. Puedes consultar más información sobre 3 Form en su página web

En Polimer Tecnic contamos con la solución específica para tu proyecto. No dudes en consultarnos sobre estas opciones para paneles de diseño, así como preguntarnos sobre otras alternativas disponibles en nuestro catálogo. Estaremos encantados de atenderte.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *