Comunicación visual y panel de aluminio compuesto

Panel composite aluminio precio Vitbond

En Polimer Tecnic, como especialistas en materiales plásticos, trabajamos con muchos tipos de soportes para sectores diferentes. Sin embargo, en el ámbito de la comunicación visual, uno de los que recomendamos habitualmente son los paneles VITBOND. Se trata de un panel de aluminio compuesto, cuyo núcleo está fabricado de polietileno y que permite obtener una gran calidad de impresión, facilitando así la adhesión de las tintas y, por tanto, ofreciendo un acabado de colores luminosos y brillantes.

El panel de aluminio compuesto ideal para la comunicación visual

En la comunicación visual, los pequeños detalles son importantes. De hecho, el panel de aluminio compuesto VITBOND puede ser utilizado para la impresión fotográfica a ambos lados. Eso significa que sus aplicaciones son múltiples, ya que podría ser recurrente en eventos, ferias y otros encuentros en los que la imagen requiera una calidad excelente para obtener los objetivos de comunicación que se persiguen.

Si bien en nuestro catálogo disponemos de otros materiales que pueden adecuarse a funciones concretas del sector VISCOM, o de la comunicación visual, recomendamos especialmente el panel de aluminio compuesto VITBOND por las características específicas que le definen:

  • Gran facilidad de instalación con un peso muy ligero. Permite además la posibilidad de fresarlo y doblarlo con sencillez.
  • Dispone de una superficie uniforme y lisa con capacidad de impresión en alta calidad. Además, sus acabados están disponibles en una amplia gama de colores, mejorando las posibilidades de personalización al máximo.
  • Ofrece una gran resistencia a la intemperie siendo posible su utilización en exteriores, incluso con inclemencias climáticas.

Además, en Polimer Tecnic nos adaptamos a las necesidades del proyecto, ofreciendo la posibilidad de personalizar el panel de aluminio compuesto VITBOND al máximo. Disponemos de un servicio de contratipado en referencias RAL, NCS, BS y Pantone. Consúltanos disponibilidades y pedidos mínimos necesarios sin compromiso alguno.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *