Composite de Aluminio: ¿Para Qué Sirve?

composite de aluminio

El mundo de la construcción y de la arquitectura ofrece cada vez más soluciones específicas que permiten aunar diseño, altas prestaciones y ventajas añadidas en cuanto a mejoras térmicas y acústicas. En este caso, queremos hablarte de dos tipos de materiales con los que trabajamos desde Polimer Tecnic y que ofrecen grandes prestaciones dentro del segmento del composite de aluminio. Se trata de productos de una alta calidad que ofrecen múltiples ventajas que analizamos justo a continuación.

Composite de aluminio: Vitbond

Este producto está especialmente indicado para el sector de la comunicación visual. Si bien no es exclusivo de dicho ámbito, sus características le hacen ser el material óptimo para una calidad de impresión óptima. Su superficie ultralisa a ambos lados permite la impresión fotográfica directa. Además, cuenta con el certificado europeo de calidad y ofrece una alta resistencia a la intemperie.

Si crees que las características del composite de aluminio Vitbond que hemos destacado es lo que realmente necesitas para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso sobre acabados y opciones de personalización.

Alupanel XT, composite de aluminio arquitectónico

En este caso, el Alupanel XT es perfecto para aplicaciones arquitectónicas. Su composición con dos placas de aluminio recubiertas de PuDF y coextruídas, con núcleo de poliextileno lo convierten en una solución muy estética, que además garantiza una amplia resistencia a la intemperie y a las condiciones climáticas variables. Además, está indicado de forma específica para la impresión en digital, ofreciendo una máxima resistencia a la radiación ultravioleta. Su calidad está certificada junto con la fabricación europea.

Si consideras que las ventajas del composite de aluminio Alupanel XT que hemos señalado pueden ajustarse a lo que necesitas para tu proyecto, contáctanos sin compromiso y te asesoraremos sobre distintas aplicaciones arquitectónicas

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *