Cómo hacer paneles decorativos para paredes

Seguramente habrás llegado hasta aquí porque tienes dudas sobre cómo hacer paneles decorativos para paredes. En realidad, queremos hablarte de todas las posibilidades que ofrecen nuestros materiales. De hecho, en Polimer Tecnic trabajamos con diferentes tipos de plásticos que se adaptan no solo a necesidades funcionales, sino también decorativas. En estos casos, es importante que nos indiques cuáles son las características que definen a tu proyecto para que podamos recomendarte las opciones más adecuadas para el mismo.

Cómo hacer paneles decorativos para paredes a medida

Uno de los sectores que más a menudo requiere de paneles decorativos a medida es el sector de la publicidad. Dependiendo de lo que necesites, así como de las especificaciones técnicas que tenga el proyecto, te podemos recomendar un tipo de material u otro. Existen innumerables maneras de ejecutar un trabajo, pero el elemento base que elijas va a determinar su resistencia, tanto a la climatología como a la del nuevo elemento. También en cuanto a los acabados, ya que cada material es distinto.

Otra cuestión que resulta muy importante es la de la personalización. La mayoría de los clientes que nos contactan con dudas sobre cómo hacer paneles decorativos para paredes a medida están interesados en obtener un diseño completamente adaptado a sus gustos. En ese sentido, al poder ofrecerte fabricación a medida, podrás elegir entre una casi infinita gama de colores para conseguir el efecto que deseas.

Puedes echar un vistazo a nuestra sección de comunicación para hacerte una idea de todas las posibilidades que podemos ofrecerte. Por resumir las más importantes, cabría señalar: el composite de aluminio VITBOND, PVC Y PVCE VITROFLEX,  Policarbonato compacto y celular, paneles PVC con núcleo de poliestireno espumado, metacrilatos, polipropileno celular y planchas de copoliéster. Lo ideal es que nos contactes y nos cuentes cuáles son las necesidades y acabados que tu proyecto requiere. Nuestro equipo especializado te asesorará sin ningún compromiso.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *