PANELES DECORATIVOS DE MADERA TECNOLÓGICA

madera tecnologica armani

La madera sigue siendo hoy en día, uno de los materiales claves dentro de la decoración, su calidez y versatilidad permiten la utilización de este elemento en múltiples aplicaciones. De la búsqueda continua de la mejora de la misma, nace la madera tecnológica, la combinación  entre madera y termoplástico, que reúne  lo mejor de cada uno de los materiales: el toque y la apariencia única de la madera con la resistencia del termoplástico. Desde Polimer Tecnic  te damos 10 razones para usar Tecnodeck (madera tecnológica):

madera tecnologica en Nueva York

Beneficios de la madera tecnológica:

  • No precisa de mantenimiento con aceites o pinturas, puesto que al ser una madera tecnológica no necesita ningún tipo de protección extra.
  • Mantiene su apariencia a lo largo del tiempo, la absorción de  los rayos UV permite la estabilidad de los colores y la longevidad del material con el paso de los años.
  • Elevada resistencia, la composición específica de la madera tecnológica hace que tenga una mayor duración que la madera tradicional.
  • No astilla. Al encontrarse compactada junto con el termoplástico, la gama de madera tecnológica no contiene astillas.
  • No se arquea, su gran dureza permite una estabilidad continua, pudiendo soportar pesos elevados.
  • La madera tecnológica es resistente a la degradación por agua ya sea de mar o de piscina, permite su utilización en pasarelas y otras aplicaciones expuestas de manera repetitiva.
  • Superficie antideslizante, que lo convierte en el material ideal en su aplicación para: superficie perimetral de piscinas, terrazas, entradas…
  • Fácil limpieza, el uso de agua a presión es suficiente para su higiene habitual.
  • El montaje de la madera tecnológica es de gran facilidad Tecnodeck se ofrece también para  el uso en pérgolas, maceteros , paneles …

Si todavía no te parecen suficientes las razones para usar Tecnodeck te informamos de que es un producto totalmente ecológico que combina los residuos post-industriales de madera seleccionada con termoplástico, evitando así la tala de árboles. Además el Tecnodeck no contiene PVC, y es a su vez  reciclable.

madera tecnologica en París

Las mejores firmas entre ellas Armani, confían ya en Tecnodeck y tú también puedes probarlo. En Polimer Tecnic estamos deseando atender tu consulta.

PolimerTecnic

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *